Primer plano de la cara de María Patiño con los ojos muy abiertos

'Los pechos de María Patiño le nacen en la clavícula': La presentadora responde

María Patiño no se ha quedado callada tras recibir una nueva crítica por su aspecto físico

María Patiño es una de las colaboradoras y presentadoras de Telecinco que más controversia genera en redes. Su vehemencia y su imagen son dos de los motivos que provocan que tenga más fans y detractores que otros rostros conocidos de la cadena.

Buena muestra de esto es que ahora ha recibido una crítica de un internauta en forma de burla. Este se ha metido con sus pechos y ella, sin pensárselo dos veces, ha decidido responder. Lo ha hecho con sentido del humor e ironía al mismo tiempo.

 

María Patiño recibe un ataque a sus pechos

Su manera de vestir o sus retoques estéticos son dos de los objetivos de los comentarios en contra que recibe a diario por su físico. No obstante, lo último que ha provocado la broma de un tuitero han sido sus senos.

Lo que ha sucedido es que una persona, que se hace llamar Cris en Twitter, ha optado por burlarse del pecho de María. Su forma de hacerlo ha sido escribiendo el siguiente mensaje: “Las tetas de Patiño le nacen de la clavícula. Acojonante”.

En muchas ocasiones, la presentadora recibe mensajes en la misma línea y decide obviarlos. Sin embargo, esta vez no ha querido quedarse callada. Le ha respondido diciendo: “Si mis tetas te entretienen, genial...a mí también”.

Esta respuesta no ha pasado inadvertida para sus seguidores y detractores. Así, los primeros la han respaldado diciendo cosas como “Menos mal que ella tiene buena autoestima, los comentarios tan sucios que le llegan son vomitivos. No entiendo cómo Twitter no bloquea este tipo de cuentas”.

También pueden encontrarse otros ejemplos: “Que una persona se meta con el físico de otra no tiene ni puta gracia. Vergonzoso. Si vas así por la vida me das pena”.

Quienes están en contra de Patiño, por su parte, han respaldado al tuitero que ha arremetido contra sus pechos. Lo han hecho escribiendo cosas como “Como tengamos que valorar las operaciones, nos compramos palomitas”. A este se unen otros similares: “Solo se fija en los tuits cuando dicen algo de su físico, pero no le importa cuando le decimos que es mala”.

Primer plano de María Patiño posando delante de la cámara
María Patiño está acostumbrada a los constantes comentarios ofensivos | GTRES

María Patiño está acostumbrada a las críticas por su imagen

El citado mensaje sobre sus senos no es el único que ha recibido María por su aspecto. Desde que sale en televisión no deja de recibir mensajes que se burlan de cualquier detalle de su cuerpo.

Por ejemplo, recientemente la atacaron por los dedos de sus pies. De ahí que le escribieron: “¡Qué dedos tiene! Debería operarse” o “¿Cómo puede caminar así?”.

Esto sin pasar por alto que también se han burlado de su silueta. Lo han hecho con comentarios en redes tales como “¡Qué mal hecha estás!” o “Eres una tabla sin formas”.

María Patiño muy bronceada delante de la camara
María Patiño recibe críticas constantes por su silueta o por su estilismo | GTRES

De sus piernas le han dicho que son “huesos” y que las tiene “muy separadas”, de sus rodillas que están “arrugadas” y de su vestuario le han criticado todo. Sus detractores han llegado a manifestar de su estilismo que es “horrible”, que es “pura ordinariez” o “no tienes elegancia ni clase”.

Es más, incluso hay quienes han optado por insultarla por su apariencia en general. De ahí que le han dicho cosas tales como “Aunque la mona se vista de seda, mona y fea se queda” o “Patética. Das grima y eres un coñazo”.

Este continuo ataque es el que Patiño recibe a diario. Afortunadamente es consciente de que su trabajo en televisión le puede acarrear este tipo de situaciones y se lo toma con 'filosofía'. Eso sí, hay días en los que no puede controlarse y acaba respondiendo a los ataques, como ahora ha sido el caso.