Alba Carrillo ha salido en defensa de Rocío Carrasco. Esta última vuelve a estar en boca de todos después del homenaje que hizo en honor a su madre. Ahora, una de sus grandes amigas no ha dudado en ayudarla en directo.
La familia Jurado no tardaba en reaccionar a los últimos movimientos de Carrasco. Uno de los grandes afectados volvía a ser Ortega Cano. El torero entraba en directo en Viva la vida para dar la cara por sus hijos, que fueron excluidos deliberadamente del evento por parte de Carrasco.
El viudo de La Jurado confesaba que viendo el homenaje "se llevó una grata sorpresa", porque fue un especial muy respetuoso con la memoria de 'la más grande'.
Sin embargo, no le perdona a Rocío Carrasco que le haya borrado de la vida de su mujer, tal y como señalaba la propia Gloria Camila.
"A veces evitan la existencia de mi padre en la vida de mi madre", le reprochaba la joven a Rocío. En cuanto a su presencia en el homenaje, Ortega Cano dejaba muy claro que "no hubiera ido, para qué voy a decir lo contrario".
"Me lo imaginaba peor. Lo vi bien, con respeto. Eso es lo importante. La verdad es que vi el programa completo y me entretuve", contaba el diestro manteniéndose en una postura conciliadora.
"Yo me emocioné cuando la oí a ella hablar de José Ortega Cano. Ya es hora de que se me tenga un poco de respeto en mi vida personal. Como espectáculo lo vi muy bonito", apuntillaba.
Aunque igualmente remarcaba que durante el especial echó en falta en el espcial de Rocío Carrasco a "José Fernando y Gloria Camila, también a Rocío y David Flores".
Alba Carrillo arremete contra Ortega Cano
Los dos primeros también son hijos de 'la más grande' y los segundos sus nietos, a los que adoraba. "Somos familia", zanjaba sin dejar cabida a dudas y atacando a Rocío Carrasco. Todos estos ataques han terminado hartando a Alba Carrillo, que no ha dudado en hablar.
Sobre la forma de ser de Gloria y Ro Flores, que no se achantan ante nadie y han demostrado un gran fortaleza, explicaba que:
"Son muy maduras. La vida les ha hecho así. La situación que han vivido ha sido más dura que otra cosa", decía acerca de Gloria y la hija de Antonio David.
? Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos
Ortega Cano sostenía también que no pensaba involucrarse dentro de la relación de su hija Gloria y Rociíto.
"Es cosa de ellas dos que se llamen", señalaba. "Yo no puedo obligar que hagan algo en contra de su voluntad. A lo mejor habrá algún momento en el que lo hagan. No se puede obligar a ello".
Unas palabras que a Carrasco y su entorno no les han sentado nada bien. Tanto es así, que una de las mejores amigas de Rocío, Alba Carrillo, ha dado la cara por ella.
Alba Carrillo ha querido responderle al torero y lo ha hecho con un sonoro zasca, recordándole uno de los motivos por los que Rociíto decidía alejarse de ellos. Y todos tienen que ver con la presencia de Antonio David dentro del clan.
"También sobraba que invitaras a tu boda a Antonio David", ha manifestado en un sonoro zasca. Y es que el exguardia civil y sus hijos fueron uno de los grandes protagonistas del enlace de Ortega Cano con Ana María Aldón.
Además, Alba Carrillo también cuestionaba que la familia hubiera ido gratis al homenaje en televisión, tal y como defendían.
"Oye, que estás en el mismo espacio físico, en Mediaset. ¿Y te tienen que pagar para ir a un homenaje a una de las personas más importantes de tu vida?", reprochaban a la hija de Ortega Cano.
"Aquí la única que está cobrando es ella", atizaba Gloria Camila. "Porque estoy segura de que si no hubiese cobrado, esos contenedores no se abrirían".
"¡Qué absurdo! Yo sería incapaz de pedir algo en relación a Rocío Jurado", aseguraba Rosa Benito.
Aunque ella intentaba salvar la situación alegando que "nunca ha criticado a Rocío Carrasco, sino al programa que se ha hecho… Dejemos de recordar lo malo", pedía.