María Patiño ha vuelto a pasar por una clínica estética. La presentadora de ‘Socialité’ es una habitual de los tratamientos estéticos. Y es que a la gallega le encantan los cambios de imagen.
La colaboradora de ‘Sálvame’ poco tiene que ver con la María Patiño de hace dos décadas. El antes y el después de la de Ferrol no deja ninguna duda sobre sus visitas a quirófano. Y es que la presentadora de ‘Socialité’ nunca ha negado su apoyo a la cirugía estética.
Dos décadas en televisión con cambio de imagen incluido
María Patiño no esconde los cambios que ha dado su imagen desde que empezase a hacerse un hueco en el mundo del corazón allá por el año 2000.
Un relleno de pómulos, un lifting cervical y un aumento de pecho son algunas de las operaciones por las que ha pasado la presentadora gallega.
Fue en 2013 cuando la cara de María Patiño dio un cambio significativo. Tras retoques de inyecciones, pasó por quirófano para cambiar su nariz, la parte de su rostro que le acomplejaba.
«Me operé la nariz y varias cosas más. Pero soy la misma persona», aseguraba recientemente en el plató de ‘Sálvame’ al ver imágenes suyas en las que se apreciaba el gran cambio físico. Y es que la presentadora de ‘Socialité’ está muy orgullosa de todos los retoques estéticos a los que se ha sometido. Es de las pocas personas del mundo de la farándula que no se avergüenza de reconocerlos.
Su último cambio no ha sido precisamente en el rostro, sino en sus manos. La colaboradora televisiva se ha realizado unas infiltraciones de ácido hialurónico en ellas para que su piel esté más tersa e hidratada.
«Puede impresionar un poco pero es completamente indoloro y en una sesión la paciente se va con las manos rejuvenecidas», asegura el doctor Juan Miguel Pérez Díaz en una publicación en Instagram en la que aparece junto a María Patiño.
«Ahora tengo unas manos de una niña», ha indicado la presentadora. Además, ha asegurado que a medida que baje la hinchazón se le notará más, aunque para ella el efecto ha sido instantáneo.
María Patiño puede presumir así de que está estupenda. Y es que el buen momento personal y profesional por el que está pasando la presentadora le ha hecho rejuvenecer unos cuantos años.