Aída Nízar posando en un evento

Aída Nízar atiza a Paolo Vasile y desvela el aterrador secreto de Mediaset

Aída Nízar desvela el motivo por el que ya no trabaja en Telecinco

Aída Nízar, antigua concursante de Gran Hermano, fue uno de los rostros más controvertidos de Telecinco, pero desapareció de un momento a otro. Todo el mundo pensaba que estaba vetada en la cadena, así que no ha tenido más remedio que dar un golpe en la mesa y contar la verdad.

Recientemente, ha concedido unas declaraciones en sus redes sociales que no han dejado indiferente a nadie.

Aída Nízar ha trabajado en los programas más importantes de la pequeña pantalla y todos los espectadores coinciden en lo mismo. Tiene un gran talento para entretener a la audiencia, pero es cierto que su temperamento es demasiado explosivo. Esa es una de las razones por las que el público pensaba que los directores de Mediaset habían decidido prescindir de sus servicios.

Paolo Vasile, en la presentación de la película 'Si yo fuera rico'
Paolo Vasile recibe un ataque inesperado | GTRES

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, siempre se ha rodeado de un equipo estupendo, de ahí que contratara a Aída en el pasado.

Sin embargo, Aída Nízar se cansó de recibir un sueldo que para ella era “irrisorio” y pensó que lo mejor era cambiar de vida. Es consciente de que su poder de convocatoria estaba haciendo millonario a Vasile y ella también quería parte del pastel.

Paolo Vasile se ha quedado sin aliento porque jamás hubiera pensado que una de sus antiguas empleadas desvelara su secreto mejor guardado. Nízar garantiza que es una amante de los medios de comunicación, pero no está dispuesta a hacer cualquier cosa para trabajar en la pequeña pantalla.

Considera que sus antiguos compañeros son unos “yonkis de la tele” que venden su alma a cambio de popularidad.

Aída Nízar ha atacado a Telecinco en el momento más complicado de la cadena. La audiencia tiene en el punto de mira a muchos programas a raíz del comportamiento que han tenido con Antonio David Flores. Supuestamente, Paolo se ha aprovechado de una tragedia familia para hacerse “millonario” y después no reparte el dinero.

Aída Nízar desvela el lado oculto de Telecinco

Aída Nízar ha estado mucho tiempo en silencio y la audiencia pensaba que Paolo Vasile había terminado con su carrera televisiva. Por ese motivo ha usado sus redes sociales para mandar un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie: “No estoy vetada”. La antigua colaboradora de Telecinco garantiza que ha sido ella la que ha tomado la decisión de desaparecer de la televisión.

Vasile jamás hubiera esperado que alguien de su equipo sacara a la luz sus trapos sucios para dejar en evidencia una realidad que nadie conocía. “Sencillamente trabajo por dinero y ahora mismo los cachés que pagan en Mediaset son irrisorios y lo aceptan toda esta panda de peleles”, explica Nízar. Asegura que todos los que están al lado de Paolo lo hacen por ganar fama y peso en la crónica social.

Aída Nízar asegura que el único interés que tenía cuando colaboraba en Telecinco era enriquecer sus cuentas bancarias. “Yo entiendo que trabajar es sinónimo de ganar dinero para poder vivir como una merece”, comenta en su cuenta de Instagram. En el momento que ha dejado de ganar el sueldo que recibía en el pasado ha optado por desaparecer del medio.

FIESTA DE ROBERTO CAVALLI POR LA INAUGURACION DE SU NUEVA TIENDA
Aída Nízar siempre ha sido muy polémica | europa press

Aída Nízar hace temblar a Paolo Vasile

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, es uno de los hombres más influyentes del momento porque tiene mucho poder en el mercado audiovisual.

En ningún momento hubiera pensado que alguien pudiera sacar a la luz la realidad que nadie se atreve a contar. Aída siempre se ha caracterizado por ser diferente, así que ha sido ella quien ha alzado la voz para hacer justicia.

La antigua colaboradora de Telecinco no tiene nada en contra de la cadena, simplemente está molesta porque supuestamente han mentido. Quiere dejar claro que jamás ha sido vetada de ningún espacio, es ella la que se niega a trabajar en la pequeña pantalla. Pretende recuperar el sueldo que cobraba en el pasado porque cree que sus honorarios están más que justificados.