Alba Carrillo

Alba Carrillo se juega su puesto de trabajo en Telecinco: 'No todo vale en televisión'

La colaboradora de Ya es mediodía ha arremetido contra la cadena

Alba Carrillo ha explotado contra Telecinco después de que la hayan acusado de serle infiel a su ex, Santi Burgoa.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

La modelo reaccionaba después de que durante el fin de semana desde Socialité se atreviesen a insinuar que ese sería el motivo de su ruptura. 

De hecho, señalan directamente a un rostro muy conocido de la cadena, nada menos que Joaquín Prat, quien acaba de separarse de su mujer. 

Aunque también se la llegaba a relacionar con el cocinero Miguel Cobo, con el que se la veía tontear abiertamente durante su paso por La última cena

Era hace unas semanas cuando Carrillo daba a entender que su relación con Burgoa se había terminado y presumía de su recién estrenada soltería. Desde entonces, son muchos los rumores que han surgido en torno la pareja.

Primer plano de la famosa discutiendo
Alba Carrillo lleva tiempo lidiando con rumores y habladurías sobre su ruptura | Mediaset

Una situación de la que Alba ya se ha cansado, tomando la arriesgada decisión de morder directamente la mano que le da de comer, la de Telecinco.

"Sus campañas a favor de la mujer están cogidas con alfileres", arremetía contra la cadena a través de un comunicado. Algo que puede costarle el trabajo, ya que recordemos que trabaja como colaboradora en programas como Ya es mediodía y Sálvame.

Sin embargo, después de que su madre,  Lucía Pariente, entrase a concursar a Secret Story, Alba ha lamentado los ataques que ha sufrido por parte de sus compañeros.

Alba Carrillo explota contra Telecinco y el trato recibido 

Así, la guapa rubia asegura que algunos espacios de Mediaset están lanzando calumnias contra su persona "para aumentar sus audiencias".

Además, incide en que se ha hecho "de manera deliberada para atentar contra mi honor dignidad y reputación". Y justo por eso habría decidido tomar las medidas legales pertinentes para "frenar algo que considera de extrema gravedad".

Alba denuncia que "lleva días recibiendo y soportando insultos y amenazas irreproducibles por su gravedad, fomentados por la falta de rigor, honestidad y dignidad de estos espacios".

Así, alega que "no todo vale en estos formatos que algunos están exprimiendo hasta la asfixia de sus personajes y protagonistas".

Alba Carrillo a su llegada al juicio de separación el 24 de noviembre del 2016
Alba Carrillo se ha cansado de aguantar ataques en su contra | Gtres

Unos formatos en los que ella misma ha participado, convirtiéndose en protagonista absoluta desde su divorcio con Feliciano López. Desde entonces, son numerosas las ocasiones en las que Alba se ha sentado en un plató de televisión para hablar sobre su vida y desventuras amorosas.

Pero eso no es todo, ya que desde que emitieran la docuserie de Rocío Carrasco, gran amiga de Carrillo, Telecinco comenzaba una campaña a favor de la mujer. 

El durísimo testimonio de maltrato de la hija de 'la más grande' impactaba a la audiencia y provocaba que programas como Sálvame se volcasen por completo con ella. Sin embargo, Alba denuncia la doble moralidad de los formatos de Mediaset.

Algo que también hizo en su momento, Chayo Mohedano, prima de Carrasco. "Estamos cansados de campañas cogidas únicamente con alfileres a favor de la mujer", ha lamentado la modelo.

"Estamos hastiados de escuchar cómo se informa y se denuncia determinados comportamientos en los espacios informativos de estas cadenas", ha proseguido en su comunicado.

"Y nos resulta imposible comprender cómo están siendo instigadores, cómplices y agitadores de feroces ataques a determinadas personas", añadía.

Por lo visto, Alba está más que furiosa con la cadena para la que trabaja. Un malestar que ha dejado patente la propia Lucía Pariente, madre de Alba, quien respondía en Twitter a un mensaje de María Patiño.

Alba Carrillo paseando con su madre
Alba Carrillo paseando con su madre | GTRES

Todo, después de las acusaciones que Socialité ha hecho en su contra. Mientras que, por su parte, Patiño se sentía amenazada y así lo compartía en sus redes sociales.

"A mí no me amenaza nadie", advertía a Pariente. "Todos vais a conocer las amenazas. Quiero que sepáis quien es Lucía".

Y es que la madre de Alba Carrillo no dudaba en asegurar que tenía imágenes del supuesto amante de Patiño.

"¿Queréis que ponga yo la foto del que se zumbó María? Un recién casado, año 2019. ¿La pongo?", preguntaba. 

Sin duda, un asunto que seguirá dando que hablar durante los próximos días. ¿Qué ocurrirá ahora con el trabajo de Alba? 

El vídeo del día: