Montaje de fotos de Isabel Díaz Ayuso con la cara de su novio pixelada

Alberto, el padre de 3 hijos que ha enamorado a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso y su novio, Alberto González, 'pillados' paseando por las calles de Madrid

Isabel Díaz Ayuso vive uno de los mejores momentos de su vida junto a su pareja Alberto González.

La política del PP lleva un largo tiempo enamorada de este padre de tres hijos, y eso se nota en la manera que tiene de afrontar su vida política y personal.

En estos últimos meses, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha alejado de la confrontación política y ha pasado a estar en un discreto segundo plano. Y es que el desgaste de la pandemia ha pasado factura a todos los españoles, y en ella no iba a ser menos.

Por suerte, desde hace más de un año la vida le sonríe a Ayuso junto a este nombre con el que comparte confesiones y aficiones. Algo muy codiciado con el poco tiempo que posee Isabel Díaz Ayuso para dedicárselo a los demás.

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso está atravesando por una de las épocas más felices de su vida | GTRES

Isabel Díaz Ayuso y su novio Alberto González, 'pillados' paseando por Madrid

Este miércoles, nos levantábamos con la portada de la revista Diez Minutos, en la que aparecían paseando por las calles de Madrid la presidenta madrileña y su novio, Alberto González.

Lo que tiene claro una de las políticas más influyentes del Partido Popular es que no le gusta ocultar el amor que siente por su pareja. El pasado mayo, Isabel Díaz Ayuso era pillada besándose con su nuevo novio durante unas vacaciones en la isla de Ibiza.

Montaje de fotos de Isabel Díaz Ayuso con la portada de Lecturas donde aparece con su novio
Isabel Díaz Ayuso y su novio, en unas fotos del pasado verano en Ibiza | La Noticia Digital

"¡Para una vez que me voy de vacaciones en tres años!", decía entre risas la presidenta de la Comunidad de Madrid. Su nueva conquista llegaba pocos meses después de su ruptura con Jairo Alonso, el peluquero y asesor de imagen que estuvo con ella durante cuatro años.

Isabel Díaz Ayuso ya presentó en sociedad a su novio en octubre

En ese momento, ya salió a la luz el nombre de su nuevo novio, Alberto González. Un hombre que trabaja como técnico sanitario, está divorciado y tiene nada menos que tres hijos. 

Tiempo después de aquel día donde pudimos ver a su nuevo novio en Ibiza, la presidenta de la Comunidad de Madrid le presentaba en sociedad. Lo hacía en una fiesta cubana que tuvo lugar en la Plaza de las Salesas, allá por el mes de octubre.

Montaje de fotos de Isabel Díaz Ayuso con la portada de Diez Minutos donde aparece con su novio
Isabel Díaz Ayuso presentó a su novio Alberto González en sociedad en octubre del año pasado | La Noticia Digital

Y ahora, pocos meses más tarde, Isabel Díaz Ayuso y Alberto González han sido 'cazados' de nuevo durante "un romántico paseo" por las calles de la ciudad madrileña. 

En las fotos publicadas hoy por Diez Minutos se puede ver a la pareja con look informal. El técnico sanitario, de 46 años, lucía un pantalón de color caqui y una camisa de cuadros. Por su parte,  Ayuso iba ataviada con una chaqueta de cuero de color marrón, deportivas blancas y pantalón negro.

"Está mentalizado para las cámaras y la fama, pero a ver qué tal lo lleva"

La relación va viento en popa y en mayo se cumplirá un año desde que su historia de amor se hiciera pública. En aquel momento, Federico Jiménez Losantos confesaba en EsRadio que él "está mentalizado para las cámaras y la fama, pero a ver qué tal lo lleva". 

Isabel Díaz Ayuso en el curso de Turismo: el impulso de España del 12 de julio del 2021 en San Lorenzo de El Escorial
Isabel Díaz Ayuso quiere ser madre | EuropaPress

Sobre el futuro que les espera, Isabel Díaz Ayuso ha hablado en ocasiones sobre su deseo de ser madre. Bien es cierto que esta es una decisión que no puede tomar a largo plazo porque "tiene poco tiempo para elegir".

Y es que la presidenta madrileña nunca ha tenido problemas en hablar de su vida privada. A su exnovio Jairo le presentó durante una campaña. También habló sin tapujos sobre su separación y varias veces se ha tomado con humor su vida sentimental.