Primer plano de Víctor Elías con rostro neutro

Víctor Elías, Guille de 'Los Serrano' tiene nueva novia, una famosa cantante

Víctor Elías fue sorprendido por los fotógrafos en actitud cariñosa junto a su chica

2022 se presenta como el año de las relaciones sorpresa. La última que se ha conocido tiene como protagonista a Víctor Elías, más conocido como Guille en la serie Los Serrano. Recientemente se le pudo ver por las calles de Madrid paseando en actitud cariñosa con una famosa cantante.

Al parecer, el actor reconvertido en músico, habría conquistado el corazón de Ana Guerra, desvela esta semana la revista ¡Hola!. En la publicación aparecen fotografías de los dos jóvenes que demostrarían dicho romance. Consideran que su idilio ya estaría "muy consolidado", dando a entender que ya llevarían un tiempo juntos.

Víctor ya conocería a los padres de la cantante canaria. Incluso señalan que ha hecho muy buenas migas con su progenitor, Antonio. Se les pudo ver juntos en un almuerzo en un restaurante próximo al domicilio de la artista.

Montaje de fotos de Ana Guerra y Víctor Elías
Víctor Elías estaría saliendo con Ana Guerra. | La Noticia Digital

Por cierto, como recogen algunos medios, ella ya habría dejado de "pelear" con sus vecinos a consecuencia de la música. Habían desvelado que la convivencia con la joven era imposible debido al alto ruido que provocaba con sus ensayos.

Con esta nueva relación se entierra de manera definitiva las opciones de la cantante de reconciliarse con Dani Rovira. Durante unos cuantos meses se le vinculó con el actor. Fue después de haber roto con Miguel Ángel Muñoz.

Con este último finalizó su historia de amor tras no poder superar una crisis originada por la pandemia. El periodo de confinamiento les fue distanciando poco a poco, hasta que decidieron poner el punto y final a su romance.

Por su parte, Víctor Elías también tiene algún nombre conocido entre sus conquistas sentimentales. Hace unos meses finalizaba su relación con la cantante Chanel Terrero.

Ella ha sido protagonista de una sonada polémica tras conseguir en el Benidorm Fest el pasaporte para representar a España en Eurovisión. Lo hacía ante el descontento del público y con el visto bueno del jurado del certamen.

El actor que había interpretado a Guille en Los Serrano ha tratado de orientar su carrera hacia el ámbito de la música. Pero sin descuidar tampoco su carrera interpretativa. Desde que finalizara la serie de Telecinco ha conseguido hacerse un hueco como artista en distintos proyectos.

En cine y televisión ha hecho alguna incursión en El espinazo del diablo, La llamada, El florido pensil o Paquita Salas. Aunque quizás donde se encuentre más cómodo sea en su faceta de músico, en donde ha llegado a convertirse en una figura muy cotizada.

Es habitual que colabore con compañeros de profesión como Taburete, Dani Fernández, Taburete o Álvaro de Luna.

Víctor Elías tiene muchas cosas en común con su nueva pareja

La nueva relación de Víctor Elías puede resultar un tanto sorprendente. Pero en realidad es que tiene muchas cosas en común con Ana Guerra. Les une la pasión por la música y posiblemente algún proyecto profesional que tendrían entre manos.

De momento, todo eso les ha permitido afianzar su romance. En la edición de este martes el diario ABC especulaba con la posibilidad de que hubieran empezado a conocerse. Pero la confirmación llegaba este miércoles con las fotografías de ¡Hola! en donde aparecen juntos.

Víctor Elías y la cantante Chanel Terrero dándose un beso
Víctor Elías y la cantante Chanel. | Redes Sociales

Todo apunta a que ya llevarían unas cuantas semanas saliendo. Sobre todo si ella ya le ha presentado a su círculo más próximo. Queda por comprobar si se trata de algo pasajero, o si es una historia duradera que se consolida con el tiempo.

Víctor Elías tiene muchos intereses en común con su nueva acompañante. La afición por la música les une, así que esperemos que otros aspectos no les acaben separando.