Pablo Iglesias

La imagen de Pablo Iglesias en plena calle que aclara su situación sentimental

Pablo Iglesias reaparece ante los medios muy bien acompañado

Pablo Iglesias ha sido captado acudiendo a los Juzgados para declarar sobre la persecución que vivieron sus hijos por parte de un periodista. Muy bien acompañado, el exvicepresidente del Gobierno se ha mostrado algo molesto por la situación y dejaba claro su enfado.

Aunque el exlíder de Podemos no se ha pronunciado sobre su vida sentimental, con su reaparición se puede intuir que va perfectamente. Pablo Iglesias lleva meses apartado de la esfera política y centrado en su podcast La Base donde analiza la última actualidad.

Pablo Iglesias y la foto que aclara su situación sentimental

Hoy, miércoles 9 de febrero es un día desagradable para Pablo Iglesias. El exlíder de la formación morada acudía a primera hora al Juzgado de lo Penal número 30 de Madrid muy bien acompañado.

Imagen de Pablo Iglesias e Irene Montero acudiendo a la puerta de los juzgados en Madrid
Pablo Iglesias e Irene Montero aparecen agarrados acudiendo a los juzgados en Madrid | EP

Junto a él, se encontraba su pareja Irene Montero con la que se le ha visto muy atento y cariñoso. Agarrándola del hombro, Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad hacían acto de presencia para declarar sobre lo ocurrido en 2019.

"Estoy aquí como padre y espero que esto no le ocurra a nadie", declaraba a su entrada. Hace casi tres años, el matrimonio de políticos decidió interponer una denuncia contra un periodista. Al parecer, este había estado acosando a dos de sus tres hijos y solicitan para él dos años de cárcel y una indemnización económica.

También muy afectada se ha visto a la ministra la cual no se apartaba de Pablo Iglesias. "Estamos aquí como madre y como padre, como haría cualquier familia para proteger a sus hijos", explicaba. "Contra los hijos no todo vale", señalaba Montero.

Ambos confían en la justicia y se han mostrado unidos para "proteger a nuestros hijos frente al acoso". La pareja ha recibido el apoyo de todos los representantes de Podemos que aplauden su valentía y coraje para terminar con el acoso.

La última aparición de Pablo Iglesias en familia

Hacía tiempo que Pablo Iglesias e Irene Montero no se dejaban ver juntos, llegando a confirmarse su ruptura sentimental. Ninguno de los dos se pronunció al respecto, pero está claro que existe una excelente relación entre ambos. Prueba de ello es cómo han llegado a los Juzgados juntos y agarrados.

Las pasadas Navidades parecían ser las primeras en solitario para Pablo Iglesias teniendo en cuenta que no aparecía en los momentos familiares. Momentos que la ministra de Igualdad compartió en redes sociales junto a sus tres hijos.

No obstante, el Día de Reyes fue de los días más especiales ya no solo para los peques de la casa, sino para sus padres. El que fuera vicepresidente segundo del Gobierno pasó un excelente día junto a sus hijos.

Así es como los más de 200.000 seguidores pudieron apreciar un perfecto día en familia donde Pablo Iglesias juega y lee con Leo, Manuel y Aitana. "Feliz día de Reyes Magos para todas las familias", añadía junto a las fotos, dejando claro que siguen unidos.

Pablo Iglesias y su reconocimiento público

Con motivo de los ocho años que Podemos lleva luchando por cambiar la política, Montero quiso rendir homenaje a sus compañeros. Para ello, publicó varias fotos que recogen algunos de los mejores momentos de estos años.

Pablo Iglesias e Irene Montero
Pablo Iglesias e Irene Montero tienen una excelente relación | Europa Press

La primera de ellas tiene como protagonista al fundador de los morados. Con un sentido y cariñoso abrazo, Pablo Iglesias aparece junto a Montero en el Congreso de los Diputados. Pero no es la única, son varias las instantáneas donde sale compartiendo plano con él.

"Estas fotos son más personales, para dar también las gracias a esta familia que se elige y con la que llevamos ocho años", añadía.

Está claro que entre Pablo e Irene existe una excelente relación y que pelean juntos por el bienestar de sus hijos.