Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, obligada a trabajar fuera de Telecinco para poder sobrevivir

Alejandra Rubio tiene ingresos extra fuera de la pequeña pantalla

Alejandra Rubio  está cansada de opiniones infundadas sobre ella. Nadie sabe realmente lo que hace a diario y le molestan las especulaciones. Ahora, ha sido Terelu la que ha hablado alto y claro sobre quienes critican a la tertuliana de Viva la vida.

Alejandra Rubio tiene en su madre uno de sus grandes apoyos

Campos no tiene ningún problema en hablar con total naturalidad de su hija. La madre de Alejandra Rubio es uno de sus pilares fundamentales y no le gusta que se hable de ella sin saber. Como a cualquier madre, a ella tampoco le hace gracia que se digan cosas falsas sobre su retoño.

Una vez más, Terelu Campos ha aprovechado las páginas de su revista de cabecera para dejar claro la relación que existe entre ellas. La madre de Alejandra Rubio se ha mostrado de lo más orgullosa de ella. Por eso, ha querido aclarar un par de cosas que se han dicho por activa y por pasiva sobre la nieta de María Teresa Campos.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Alejandra Rubio está haciendo que su madre esté orgullosa | GTRES

Son muchos los que critican a Alejandra Rubio por llevar una vida por encima de sus posibilidades. No obstante, su madre ha querido dejar claro que ella “se está formando en la interpretación”.

La mayor de las hermanas Campos siempre ha sido un apoyo muy importante para su hija. Y es que juntas ha hecho frente a muchos momentos complicados en sus vidas. Por ello, ha querido dejar constancia que es estudiosa y que está encantada con que se siga formando para un futuro próximo.

Para la madre de Alejandra Rubio lo importante es que su hija esté contenta y si la interpretación le hace feliz, adelante.

Hace años que no se hace cargo de sus gastos económicos

La hija de Teresa Campos también ha querido recalcar que la chica es muy válida en todo lo que hace. De hecho, es una chica independiente a la que no se le caen los anillos por tener que trabajar donde sea. Y es que con su sueldo en Viva la vida no le llega para cubrir todos sus gastos.

Alejandra Rubio en un plató de Telecinco
Alejandra Rubio ha trabajado en varios programas televisivos | GTRES

“Está cuatro días en la tele, pero de eso no se vive. Está otra vez en una discoteca. Quiere su independencia”, ha dicho sobre las fuentes de ingresos de la tertuliana de Telecinco.

Está claro que Terelu Campos valora mucho la iniciativa de su primogénita. De hecho, la madre de Alejandra Rubio hace tiempo que no se encarga de sus gastos.

“No le pago la casa a mi hija desde que se fue con 18 años, en contra de lo que piensan algunos”, ha dicho en las páginas de la revista Lecturas.

Alejandra Rubio es muy madura y sabe lo que valen las cosas

La nueva colaboradora de Sálvame está orgullosa de que su hija no recurra a ella para mantenerse, todo lo contrario. Para ella esto es sinónimo de madurez. Y es que a Alejandra Rubio no le importa tener diferentes trabajos a la vez si esto sirve para llevar la vida que quiere sin tener que pedir a sus padres.

Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de 'La isla de las tentaciones'
Alejandra Rubio se hace cargo de sus gastos desde hace años | GTRES

Afortunadamente, Alejandra Rubio ha nacido en una familia conocida. Esto, unido a su trabajo televisivo, también le ha ayudado bastante. Ser una cara famosa hoy en día le ha abierto muchas puertas que quizá otras personas no habrían logrado.