Rocío Flores más maquillada que nunca con el contorno de ojos marcado y un piercing

Rocío Flores cambia a su novio Manuel por una cara de Telecinco

Rocío Flores se refugia en un compañero muy especial para ella

Rocío Flores continúa haciendo frente a las numerosas polémicas familiares que el testimonio de su madre ha provocado. Pero la nieta de la chipionera no está sola, a su lado cuenta con una persona que siempre le ha apoyado y que ha ido ganando terreno en su vida.

Alguien que ocupa el lugar de su novio Manuel cuando Rocío se encuentra trabajando en Madrid y que es su máximo defensor. Y lo va a necesitar más que nunca después de ver cómo su tía Gloria le asestaba un golpe donde más le duele.

Rocío Flores se refugia en los brazos de un compañero de trabajo

El pasado martes 22 de febrero no fue un día fácil para la hija de Antonio David Flores después de ver unas imágenes demoledoras. Su tía Gloria atacó por primera vez a su padre aclarando que no habría tenido relación con él si se hubiera enterado de algunas cosas.

Unas declaraciones que ponen en jaque la relación entre tía y sobrina y que podrían suponer un antes y un después entre ellas. Está claro que la hija de Ortega se cree parte del testimonio de Rociíto, algo que jamás aceptará Rocío Flores.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío Flores se apoya en un gran amigo para superar uno de sus peores momentos | Mediaset

Las aguas bajan más revueltas que nunca en el clan Flores y cada vez le resulta más duro acudir a su puesto de trabajo. No obstante, cuenta con el apoyo incondicional de un compañero de trabajo en el que se ha refugiado de la riada.

Hablamos de Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020, con el que se le ha visto compartir una tarde juntos. Mientras Manuel Bedmar hace su vida en Málaga, su novia se lo pasa en grande recorriendo Madrid junto al que fue su compañero en Honduras.

Captura de la storie de Rocío Flores junto a Jorge Pérez
Rocío Flores se lo pasa en grande por Madrid junto a Jorge Pérez | La Noticia Digital

Y así de bien avenidos se les ha visto en una publicación que Jorge ha compartido en su cuenta de Instagram. El que fuera Guardia Civil posaba sonriente junto a su mujer y sus tres hijos en una instantánea donde Rocío Flores se ha sumado muy feliz.

A la tertuliana se la ve muy integrada en la familia de Jorge con los que ha desconectado de todas las polémicas.

Rocío Flores y una complicidad forjada en Honduras

No es la primera vez que vemos al ganador de Supervivientes junto a Rocío Flores. Ambos coincidieron en Honduras donde nació una bonita amistad entre los dos. A su vuelta a España, Jorge Pérez siempre le ha defendido y, a día de hoy, continúa haciéndolo.

En un momento en que parece que Rocío pierde apoyos según avanza el testimonio de su madre, el exguardia civil sigue a su lado. Se ha convertido en su máximo defensor en los platós, y su presencia en Ya es mediodía es garantía de su posicionamiento a favor de su amiga.

Captura de Rocío Flores y Jorge Pérez abrazados en la final del programa 'Supervivientes 2020'
Rocío Flores y Jorge Pérez se hicieron muy amigos en Supervivientes 2020 | Mediaset

Como muestra de agradecimiento, la nieta de La Más Grande no duda en compartir su tiempo en Madrid junto a él. Su templanza y serenidad son fundamentales para que Rocío encuentre la paz justo cuando su vida familiar se viene abajo.

Él, mejor que muchos de sus compañeros, es quien conoce a la perfección cómo le está afectando a Rocío todas las polémicas. El contacto entre ellos es diario y Jorge no duda en llamarla cuando un nuevo frente se abre o la ve rota en televisión.

"Es una chica que se ha ido superando a sí misma en base a los obstáculos que se ha ido encontrando", opinaba Jorge de ella.

Todo este apoyo incondicional es devuelto por Rocío, quien públicamente le agradece todo lo que hace por ella. "Gracias a @supervivientestv por darme la oportunidad de conocer a personas increíbles", escribía junto a una instantánea con Jorge Pérez.