José Fernando Ortega

El cambio físico de José Fernando deja tocado a Ortega Cano

José Fernando reaparece muy cambiado en el cumpleaños de su hermana

José Fernando tuvo la oportunidad de reencontrarse con su familia hace unos días. Fue con motivo del cumpleaños de su hermana. Durante unas horas pudo abandonar el centro psiquiátrico en el que lleva internado cinco años para acompañar a los suyos.

Gloria Camila cumplía 26 años y el joven no quiso perderse la celebración. Están muy unidos, y los últimos conflictos familiares lo único que han hecho es acercarles más. Tuvieron la oportunidad de reunirse a comer en un centro comercial con Ortega Cano, su hermano José María y el novio de Gloria.

José Fernando reapareció un tanto cambiado, con algo menos de peso. Desde que entrara en el centro su cuerpo ha experimentado una importante transformación. En los últimos tiempos, sin embargo, ha conseguido adelgazar unos cuantos kilos.

La última vez que se le pudo ver fue el pasado mes de abril. En aquel momento tuvo que acudir al juzgado por quebrantar una orden de alejamiento que tenía con Michu, la madre de su hija. 

Foto de José Fernando Ortega Mohedano
José Fernando está más cambiado, como pudieron comprobar sus allegados. | GTRES

Las pasadas navidades ya había disfrutado de un permiso que le permitió estar con sus allegados. El único deseo que tienen sus familiares es que pueda volver a su lado lo antes posible. Son muchos años encerrado.

Si todo sigue como hasta ahora, no se descarta que el próximo verano reciba el alta. Quieren que una vez que salga del psiquiátrico lo haga totalmente recuperado, sin riesgo de recaídas.

Su hermana se tiene que conformar con verlo muy de vez en cuando, mucho menos de lo que desearía. Para festejar su aniversario, la joven decidió invitar a su gente a un restaurante del centro comercial que tienen próximo a su domicilio. 

Ella parecía muy pendiente del móvil durante la comida. Por su parte, Ortega Cano permaneció en todo momento muy serio. Las últimas palabras que le dedicó Rocío Carrasco no le gustaron nada.

En cualquier caso, el protagonismo recayó sobre el pequeño José María, que apenas tiene 9 años.

En todo este conflicto, José Fernando trata de estar lo más apartado posible. Tampoco quieren que le salpique nada de lo que está ocurriendo. Principalmente porque buscan que se centre por completo en su recuperación y no cuente con otras preocupaciones.

José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega, hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado
Siempre ha estado muy unido a Gloria Camila. | Europa Press

Tuvo que comprobar recientemente como Rociíto se acordaba de él en televisión. Lo hacía de una manera indirecta, sin llegar a citarle. "Yo fui una chica rebelde, pero quizás en la casa de Ortega Cano se hayan vivido cosas peores", deslizó la esposa de Fidel Albiac.

En esta batalla también ha tenido su minuto de gloria Michu. La novia del joven se ha posicionado en las redes sociales a favor de Rocío.

Aseguró que "gracias a ella he confirmado y comprendido muchas cosas". Unas palabras que tampoco fueron bien recibidas por la familia del torero, que no entienden este gesto.

Foto familiar de José Fernando
José Fernando debe aclarar su relación con Michu. | Cedida

José Fernando debe decidir su futuro en breve

La pareja de José Fernando no ha encajado bien que la familia del chico se haya posicionado en su contra respecto a una posible boda. No quieren que contraiga matrimonio con él. Siguen pensando que no es la persona más idónea.

Una vez que salga del centro en el que lleva cinco años recuperándose tendrá que tomar unas cuantas decisiones. Su padre ya le ha comprado una casa cerca de la suya para vivir. En primer lugar debe aclarar la relación que mantiene con la andaluza.

En algún momento se ha barajado la posibilidad de que hubieran roto la relación. Incluso se habló de la presencia de terceras personas, algo que ella trató de negar siempre.

En cualquier caso, lo importante es que José Fernando se recupere y pueda salir del centro lo antes posible. Su familia lo está esperando con los abrazos abiertos para comenzar una nueva vida.