Primer plano de Michu

Michu cierra la boca tras recibir amenazas de la familia de Ortega Cano

Michu ha borrado un post en Instagram tras recibir amenazas de un miembro de los Ortega Cano

La actualidad del corazón está que arde. Si no que se lo digan a la familia Ortega Cano que parece no haber tenido suficiente con la emisión del documental de Rocío Carrasco.

Ahora, la que ha puesto en el punto de mira a la familia es Michu, la actual madre de la hija de José Fernando.

Michu y su trifulca con Gloria Camila

Las cosas se han puesto más feas que nunca con Michu. La que fuera novia de José Fernando no terminó de congeniar con la familia del que era su chico. Un hecho que provocó la ruptura definitiva de la pareja hace tan solo unos meses, y eso que José Fernando se encuentra al margen de los medios de comunicación.

Foto familiar de José Fernando
José Fernando y Michu con su hija en común, María del Rocío. | Cedida

El joven sigue inmerso en su recuperación y en su desintoxicación en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde el año 2017.

Ni siquiera la hija que tienen en común ha podido con la ruptura de una relación que llevaba años tambaleándose. Las trifulcas, las declaraciones de Michu en platós y las idas y venidas con las drogas hizo que todo saltara por los aires.

Desde entonces, la familia de José Fernando ha evitado tener relación con Michu. Sus encuentros se resumen al de la familia de los Ortega Cano con la pequeña de cuatro años, María del Rocío.

Todo había quedado claro: José Fernando y Michu tomaban caminos separados y la ruptura se celebraba con cordialidad. Pero nada más lejos de la realidad. Esta vez, Gloria Camila y Michu son las protagonistas de un enfrentamiento público.

Gloria Camila, harta de Michu

No ha sido la hija de José Ortega Cano, sino las amigas de la joven las que han dado unas declaraciones al periódico La Razón confesando la verdad de todo esto.

Gloria Camila está harta de los insultos de esa chica, es una resentida, no tiene oficio ni beneficio. Y lo peor que puede hacer es enfrentarse a la familia de José Fernando”, explicaban.

Gloria Camila y Michu
Gloria Camila y Michu, enfrentadas públicamente. | La Noticia Digital

“Va a salir malparada. A Gloria le da mucha pena la situación, porque hay una niña pequeña por medio. Su sobrina  María del Rocío, que tiene tan solo cuatro años”, concluían sincerándose públicamente.

Unas declaraciones que, tras haberse hecho públicas, tienen más sentido que nunca. Y es que ha sido Michu la siguiente en dar un paso más en esta trifulca.

Michu recibe amenazas

La ex cuñada de Gloria Camila subía un post que ha terminado borrando en el que no dejaba en muy buen lugar a la hermana de José Fernando.

Michu
Michu llama "clasista" y "dominante" a Gloria Camila. | Archivo

“Acabo de recibir amenazas de que me van a denunciar para que quite todo”, confesaba en Instagram. Unas declaraciones que terminaba borrando en cuestión de minutos, y en el que llamaba “clasista y dominante” a Gloria Camila.

¿Qué medidas tomará ahora la hija de José Ortega Cano? A la joven no le sorprende esta actitud, pues no es la primera vez que Michu la lía.

Las mentiras de Michu

Hace tan solo unas semanas, Michu protagonizaba una revista del corazón en la que anuncia su compromiso con José Fernando. Una información falsa que terminó por romper la relación que mantenía con el hijo de José Ortega Cano.

Montaje con fotos de José Fernando y Michu
José Fernando y Michu antes de anunciar la ruptura de su relación. | LND

“Me han dejado de loca”, se defendía ella de las declaraciones de los Ortega Cano. ¿Qué será lo siguiente en la vida pública de Michu? Tan solo queda esperar a que veamos su próximo movimiento.