Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, siempre ha dado la cara en los platós de televisión. Desde que hace unos meses se convirtiese en colaboradora de Telecinco, la colombiana no ha rehuido a hablar de ningún tema sobre su familia cuando se le ha preguntado.
En los últimos tiempos, la hija de Rocío Jurado ha ejercido de portavoz de su familia cuando venían mal dadas y, parece que no le disgusta ese papel.
Y eso a pesar de que su padre, el torero Ortega Cano, también ha intervenido en ocasiones para defender su honor y el de su viuda Rocío Jurado. Pero Gloria Camila prefiere ser ella la que se exponga ante los medios y conteste a todo y a todos con la mayor transparencia posible.
La colombiana opina sobre el segundo matrimonio de Rocío Jurado
En los últimos días, Gloria Camila está en el centro en la actualidad por sus palabras sobre su hermana en los especiales del Montealto, regreso a la casa.
La joven ha sido preguntada en ocasiones por una posible toma de contacto con su hermana, ya que hace más de una década que no tiene relación con ella. La intención de Gloria es tender puentes, pero sí ha dejado claro que no será ella la primera que llame en este duelo de egos entre ambas.
Ayer, la hija de Rocío Jurado ha opinado sobre un tema del que se ha hablado mucho en los últimos tiempos, el matrimonio de sus padres.
Y es que muchas personas han dudado de que hubiera amor entre Rocío Jurado y Ortega Cano. Pero Gloria Camila siempre ha defendido que en ese matrimonio si había un amor verdadero. Así lo ha vivido ella desde que fue adoptada por el matrimonio.
"Siempre defenderé el amor por encima de todas las cosas"
A pesar de ser muy pequeña cuando falleció Rocío Jurado, la colombiana sigue defendiendo un matrimonio que ha sido criticado hasta por su hermana. Lo que nadie esperaba ayer es que Gloria desvelase que, como en todos los matrimonios, "había subidas y bajadas", en la relación de sus padres.
Hay que recordar que en Montealto salieron a la luz los documentos de los gastos del enlace de Jurado con el torero. La madrileña no dejaba en muy buen lugar al diestro y afirmaba que no había pagado nada.
Pues bien, Gloria Camila se armaba de valor y defendía la unión entre sus padres. "Siempre defenderé el amor por encima de todas las cosas, el amor es importante en la familia, en la pareja, con los amigos... En estas imágenes veo mucho amor y admiración", afirmaba la joven viendo imágenes de la boda de sus padres en Ya son las ocho.
La verdadera relación de Rocío Jurado y Ortega Cano
"Evidentemente, una relación conlleva altibajos, y subidas y bajadas". Sin ponerse nerviosa, la joven ha querido explicar que sus padres eran como otro matrimonio cualquiera y que su relación no era idílica.
"Se habla de cómo era el tema del matrimonio de mis padres. Es fácil ir por ese lado para intentar hacer daño y por desgracia no está mi madre para decir que estaba enamorada. Pero sí cuento con la versión de mi padre y dice que fue así hasta el final".
"Mi padre ha rehecho su vida y ha avanzado, no se puede estancar en un pasado. Pero, a día de hoy, sigue admirando a mi madre, me manda vídeos de mi madre cantando, y en entrevistas. A él le gusta recordar y rememorar momentos", concluía la colaboradora.