Primer plano de Julia Janeiro

Julia Janeiro sufre un accidente de tráfico con su novio: siniestro total

Julia janeiro tuvo que ser trasladada a un centro médico

Tremendo susto para Julia Janeiro. La hija de Jesulín y Campanario sufrió un aparatoso accidente de tráfico junto a su novio que le obligó a ser trasladada al hospital. Los hechos ocurrieron el lunes 17 de enero en una de las principales avenidas de Majadahonda (Madrid), cuenta ABC.

La joven viajaba en el vehículo de su chico, el futbolista italiano del Getafe B, Tommy Rossi. Fue tan violento el impacto que sufrió el Volkswagen Scirocco que quedó siniestro total, según recoge dicho medio.

Los servicios de emergencias optaron por derivar a Julia a un centro médico para valorar si había sufrido algún tipo de daño. No hay que olvidar que hace muy poco tiempo pasó por el quirófano para someterse a una operación de pecho. Ella misma se encargó de compartirlo en las redes sociales con sus seguidores.

Por suerte, no hubo que lamentar graves daños personales y todo quedó en un simple susto. Se desconocen las causas del accidente, pero en dicho percance no se vieron implicados más vehículos.

La hermana de Andrea parece ser que no gana para disgustos. A finales del pasado año sufrió una situación muy delicada que le obligó a acudir a los tribunales. La relación con su ex Brayan Mejía se fue enturbiando con el tiempo y le reclamó una orden de alejamiento tras haber mantenido una pelea en la calle con él.

Juls continúa viviendo en Madrid, donde compatibiliza su faceta de influencer con los estudios. Desde hace tiempo viene realizando colaboraciones con algunas marcas. Pero tampoco quiere descuidar su formación.

Julia Janeiro y Tommy Rossi andando por la calle con rostros serios
Julia Janeiro y su novio, con rostro serio. | Europa Press

En los últimos días se había rumoreado que había abandonado el centro en el que estaba matriculada. Llevaba tiempo sin acudir por allí y eso hizo saltar todas las alarmas. Continúa haciendo el curso de Técnica en actividades comerciales.

El programa Viva la vida se encargó de realizar un seguimiento a Julia Janeiro, comprobando que no asistía a clase desde hace tiempo. No se dejaba ver demasiado por el IES de Alarcón donde cursa ese ciclo. Es posible que se hubiera pasado a la modalidad online.

En cualquier caso, ella quiso aclararlo de una manera muy gráfica. Publicó una foto con los apuntes para desmentir que lo hubiera abandonado.

Pese a la distancia, sus padres continúan muy pendientes de ella. Estuvieron en todo momento a su lado cuando tuvo los problemas con su antigua pareja. De hecho, su madre estuvo viviendo unos días con ella para calmarla después de haber soportado una situación muy tensa.

En cualquier caso, la joven ha recuperado la ilusión al lado de su nuevo chico. También aguarda con mucha expectación la llegada de su nuevo hermano. Por lo tanto, tiene motivos más que de sobra para estar feliz.

Julia Janeiro luce su nuevo escote

Julia Janeiro ha conseguido hacerse un hueco como influencer en las redes sociales. Desde que cumpliera la mayoría de edad ha ido ganando seguidores poco a poco, hasta acumular más de 230 000 en Instagram.

Eso le ha permitido ganarse también la confianza de las marcas, que recurren a ella para promocionar sus artículos. Hace unos días compartió con sus seguidores una imagen que no pasó desapercibida para nadie. En ella aparece muy elegante, presumiendo de escote.

Foto de Julia Janeiro
Julia aguarda con ilusión la llegada de su nuevo hermano. | GTRES

Lo hacía solo unos meses después de que pasara por el quirófano para someterse a un aumento de pecho. Junto con la imagen escribió en inglés "como un sueño". Contó con más de 6600 'me gusta' y como es habitual en ella optó por desactivar los comentarios.

Julia Janeiro ha conseguido hacerse un hueco en las redes sociales. Sin embargo, parece tener claro que no desea saber nada de la televisión. Huye de ella y apenas ha realizado declaraciones a la prensa en este tiempo.