Primer plano de Maluma

Maluma sufre un ataque de su perro, que le muerde la cara: las imágenes

Maluma ha mostrado en redes las heridas

Maluma hizo saltar todas las alarmas entre sus seguidores. Fue después de compartir una publicación en su cuenta de Instagram donde salía con heridas en la cara. Unas heridas provocadas tras sufrir un ataque de su propio perro y por el cual podría haber perdido un ojo.

Es habitual ver en las redes sociales del cantante colombiano instantáneas junto a su imponente mascota. Un can de raza dóberman con el que protagonizó un anuncio de Versace y que llegó a su vida hace unos meses.

Maluma sufre un ataque de su dóberman

Los más de 60 millones de seguidores de Maluma se echaron las manos a la cabeza cuando le vieron aparecer con unas marcas en la cara. Unas lesiones muy visibles que llamaron mucho la atención y que hicieron saltar las alarmas por si había sufrido un accidente.

Viendo el revuelo que estaba causando, el cantante colombiano decidió explicar el motivo de estas heridas. Tal y como contó, Buda, su mascota, le había mordido, pero no para atacarle o por un problema de educación, sino por miedo.

Captura del vídeo de Maluma donde enseña las heridas que le ha hecho su perro
Maluma enseña las heridas  | Instagram: @reggaetonmusicpe

"La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad", ha comenzado explicando mientras muestra las heridas. "Ya saben, para que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado", añadía.

Para Maluma el ataque de su animal fue cosa de un acto reflejo y está convencido de que la intención de Buda no era dañarle. No obstante, no hay que olvidar que hablamos de un dóberman, una raza clasificada como potencialmente peligrosa y con la que nunca hay que bajar la guardia.

"No lo hizo de malas, no pasa nada, lo quiero como si nada hubiera pasado", afirmaba, dejando claro que no le guarda rencor por lo ocurrido. Pese a este pequeño incidente con su mascota, el cantante le sigue teniendo el mismo aprecio. "Pero tengan cuidado que a cualquiera le puede pasar", aconsejaba.

Buda llegó a su vida en abril del 2021 y comparte casa junto a dos perros más, Husky siberianos, llamados Bonnie y Clyde. Una gran familia de la que se siente tremendamente orgulloso.

Maluma en los premios 40 Principales en Madrid el 14 de septiembre de 2017
Maluma siempre se ha mostrado como un amante de los animales   | GTRES

A Maluma le quedará una pequeña cicatriz

Si bien es cierto que el mordisco de Buda no llegó a ocasionarle un gran daño, podría haber sido muy distinto de haberse producido más abajo. El ataque se produjo cerca del ojo izquierdo y podría haberlo perdido.

Por fortuna, las lesiones que presenta Maluma no revisten gravedad y en cuestión de días se habrán curado sin problemas. Eso sí, el cantante bromeó con la posibilidad de usar "mucho maquillaje" para tratar de ocultar las heridas.

Por el momento, el cantante lucirá una pequeña cicatriz que con el paso del tiempo irá desapareciendo hasta no dejar marca. Una buena noticia pues le esperan unos meses de mucho trabajo.

Hay que recordar que se encuentra en mitad de la promoción de la película Cásate conmigo que interpreta junto a Jennifer López. Además, en unas semanas estrenará la campaña publicitaria de primavera-verano de Versace, donde él es imagen. Una firma donde posó junto a Buda demostrando que son un buen equipo y que su dóberman tiene estilo y buen porte.