Paloma Cuevas está de enhorabuena. Desde que terminó su relación con Enrique Ponce parece que la vida le sonríe a nivel laboral. La socialité está a punto de presentar su colección de vestidos de fiesta en colaboración con la diseñadora Rosa Clará.
El sueño de Paloma Cuevas a punto de hacerse realidad
Paloma Cuevas es una apasionada del mundo de la moda. La ex de Enrique Ponce decidió hace algunos meses aliarse con la firma catalana, que la ha vestido en numerosas ocasiones. Junto a Rosa Clará, la socialité ha tratado de llevar un paso más allá la elegancia y el glamour que siempre le han caracterizado.
Para llevar su idea a cabo, Cuevas ha contado con un gran equipo de profesionales que ha estado a su lado en todo momento. Por eso ha querido darles su reconocimiento en las redes sociales poniéndoles nombres y apellidos.
Un equipo de renombre
En Instagram, Paloma Cuevas ha compartido una imagen en las que se ve cómo la ponen a punto para lucir la colección de fiesta que estará disponible en tiendas en los próximos días.
Fotógrafos, estilistas y expertos en moda han sido sus compañeros de fatigas en esta creación que tanta ilusión le hace a la andaluza. Por ello se merecían que se reconociera su buen trabajo.
La encargada del maquillaje ha sido Beatriz Macalla. Esta experta en el mundo de los maquilladores tiene una larga trayectoria profesional.
Ha trabajado con rostros conocidos como Shakira o Eugenia Silva. Además, Macalla ha estado implicada en el mundo de la publicidad y las pasarelas.
En la producción de este nuevo proyecto de Paloma Cuevas también ha participado el fotógrafo Félix Valiente. El camarógrafo destaca por sus trabajos con editoriales, modelos y rostros de lo más conocidos como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Loles León.
A este grupo hay que sumarle también a Samuel Sanz. Este estilista de moda se ha dedicado de lleno al sector editorial, tanto a nivel nacional como internacional. También ha llevado a cabo proyectos con diferentes firmas de belleza y ha participado en labores de diversas celebridades.
Para completar el equipo, Paloma ha contado con la ayuda de Naty Abascal y, por supuesto, Rosa Clará. A esta última le ha dedicado en más de una ocasión emotivos mensajes en sus redes sociales. Su relación es muy buena y quién mejor para trabajar que con ella.
"Es un privilegio poder trabajar al lado de alguien tan brillante, excepcional y única. Muchas gracias, Rosa, porque todo lo conviertes en algo mágico", escribió la cordobesa el pasado mes de diciembre en su perfil de Instagram.
Un pequeño avance del trabajo de Paloma Cuevas
Precisamente en esta plataforma, Paloma Cuevas ha ido compartiendo pinceladas de la colección bajo el hastag #palomacuevasxrosaclara2022.
Hace unos meses, Cuevas compartía unas imágenes donde se apreciaba colocado en un maniquí un bonito vestido en color plata, que forma parte de su colaboración con la firma catalana.
Este atuendo lucía espectacular. Y es que se notaba el cariño que se había puesto en él porque no se dejaba ningún detalle al azar. Con pedrería tanto en la zona del cuello como en la cintura, este vestido hacía las delicias de los seguidores de la socialité andaluza.
Muchos de sus fans aseguraban que estaban ansiosos por conocer la nueva colección. Afortunadamente, en los próximos días ya podrán disfrutar de ella. Y es que el sueño de la ex de Enrique Ponce está a punto de cumplirse.