Enrique Ponce ha dado un paso definitivo en su relación sentimental con Ana Soria. El diestro la quiere mucho y se lo ha querido demostrar en privado tomando una decisión crucial para ambos. La joven, de origen almeriense, ya conoce a su núcleo familiar más directo.
Una relación que ya ha superado las expectativas de muchos
Desde que salió a la luz la relación amorosa entre Enrique Ponce y Ana Soria mucho se ha especulado. Algunas voces críticas sostenían que lo del diestro y su joven pareja era solo cuestión de meses o que incluso duraría poco más de unas semanas. No obstante, parece que estas personas se equivocaban y no poco.
La pareja continúa afianzando su relación. A pesar de que ya no gritan su amor a los cuatro vientos en redes sociales, lo suyo va viento en popa. Y es que ambos decidieron cerrar sus cuentas en estas plataformas para evitar daños innecesarios hacia ellos y sus más allegados.
Ya no hay declaraciones de amor públicamente, prefieren guardarlas para el ámbito privado. Prueba de ello es que Ponce habría dado un paso trascendental en su romance en la más estricta intimidad. Según explica Saúl Ortiz en ABC, "Soria ya es una más en la familia de Ponce y el roce, creen todas las partes, estrechará los lazos".
Un gran paso en su romance
No se sabe exactamente quiénes son esos familiares que ya conocen de primera mano a Ana Soria, pero seguro que para el diestro son gente de su plena confianza.
Para la joven es todo un paso en su noviazgo con Ponce. No hay que olvidar que no acudió como invitada a la comunión de la hija menor de su novio con Paloma Cuevas. Esta tuvo lugar tan solo dos meses después de la firma del divorcio en la finca de Cetrina.
El diestro y su ex estuvieron presentes en ese día tan bonito para la pequeña Bianca. No obstante, no les pareció correcto que Soria estuviera allí en un momento tan señalado para sus retoños en común.
El bienestar de Paloma Jr y su hermana Bianca es lo principal desde que oficializaron su separación y posterior divorcio. Por eso sus padres han optado por darles tiempo para asimilar la nueva situación familiar. Y es que no es tarea nada fácil para unas niñas que siempre han vivido junto a sus dos progenitores comprender todo lo que acarrea un divorcio.
¿Cuál será el siguiente paso?
Lo cierto es que las niñas no son ajenas a los comentarios de la prensa rosa. Seguro que son conscientes de que su progenitor tiene novia, aunque ellas apenas conozcan nada sobre Ana Soria.
Quién sabe si el próximo paso en la relación de Ana Soria y Enrique Ponce será conocer precisamente a sus hijas a fondo. Ahora que ya ha pasado algo de tiempo quizá sería un buen momento para presentarles a su nueva pareja. De esta forma, normalizarían su relación con otra mujer que no es su madre.
Seguro que a la joven almeriense le hace ilusión tener momentos divertidos e íntimos con ellas. Y es que no hay que olvidar que son una parte muy importante de la vida de Enrique Ponce.
Además, si quieren pasar por el altar, como se ha dicho en numerosas ocasiones, lo suyo sería que Soria conociera al entorno más cercano de su chico antes de la boda.