Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto

Rocío Carrasco vive su peor semana en años: 3 varapalos la dejan en la cuerda floja

Rocío quiere homenajear a su madre, pero la respuesta del público no está siendo la esperada

Rocío Carrasco se encuentra ante un momento muy complicado. Sus proyectos profesionales no le están saliendo tan bien como a ella le gustaría. El último conocido hace referencia al concierto homenaje que tiene previsto organizarle a su madre.

Será el próximo 8 de marzo con motivo del día de la mujer. Hay mucha expectación en torno a este acto, donde se reunirán un gran número de rostros conocidos. Sin embargo, la respuesta del público no está siendo la esperada.

Quedan apenas un par de semanas para el concierto, pero Rocío Carrasco ha comprobado como aún quedan muchas localidades por vender. Eso dejaría en la cuerda floja la celebración del homenaje, según la revista Semana.

Las primeras entradas empezaron a venderse el pasado 12 de enero. Hay que decir que cuando se sacaron al mercado todavía no se conocían los artistas que participarían en el evento. Pero durante los últimos días se han ido confirmando unos cuantos nombres.

Unas cuantas mujeres juntarán sus voces para cantar por la Jurado. Entre ellas estarán Ana Guerra, Bebe, Edurne, Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Tanxugueiras, Rigoberta Bandini o Sole Giménez. Se subirán al escenario para interpretar algunos de los temas más conocidos de la chipionera.

Pero al acto también acudirán personajes del mundo de la televisión. Es el caso de Mercedes Milá, Carlota Corredera, Yolanda Ramos, Melani Olivares, Laura Sánchez o Lola Vendetta. Todas ellas han confirmado su presencia.

Rocío Carrasco en el programa 'Montealto' con un nuevo look
Rocío Carrasco le está preparando un homenaje a la Jurado. | Mediaset

Se desconoce cuál será su papel en el homenaje, pero en cualquier caso son personas muy próximas a Rocío Carrasco. Por lo tanto, lo más probable es que quieran estar a su lado en una jornada tan emotiva. 

El público, no obstante, no consigue encontrarle alicientes a este concierto. Y así lo demuestran con el bajo ritmo en la venta de entradas. A través de la página oficial del Wizink Center, en Madrid, todavía quedaban casi 4000 localidades disponibles. 

Esto representa casi la mitad del aforo del recinto. El precio de los tickets va desde los 40 euros hasta los 95 en función de la zona elegida.

Está considerado como un precio muy normal para este tipo de espectáculos. Por lo tanto, no puede considerarse el motivo de la mala respuesta de los seguidores. 

La hija de la Jurado había puesto muchas esperanzas en este homenaje a 'La más grande'. De ahí que suponga para ella un varapalo que no se hayan vendido todas las entradas que deseaban. Pero no se trata de la única decepción que ha sufrido en los últimos días.

Rocío Carrasco ve como 'cortan' Montealto

Rocío Carrasco trata de exprimir al máximo la figura de su madre, aunque eso le cueste ganarse enemigos. Recientemente se le pudo ver en Montealto: el regreso a casa. En este especial, Telecinco recreó la casa que la artista tenía en La Moraleja.

La ex de Antonio David tuvo la oportunidad de recordar momentos de su juventud. Recorrió algunas de las estancias de la vivienda que se reconstruyeron a través de las pertenencias y muebles que ella había guardado.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el programa 'Montealto'
Rocío Carrasco no ha conseguido triunfar con 'Montealto'. | Mediaset

Pero los resultados de audiencia tampoco acompañaron y la cadena decidió reducir el número de entregas, aseguró La Nueva España. Para ella supuso un trago muy amargo, ya que observa como va perdiendo interés entre los espectadores.

Su hija, hundida

Rocío Carrasco también ha comprobado como sus intervenciones televisivas le pasaban factura a su hija. Hace unos días la joven se derrumbaba en directo por la presión que estaba soportando. Le reclamaba a su madre una tregua después de todo lo que le había hecho sufrir.

A Rociíto tampoco le habría hecho ninguna gracia esto, pues, pese a que no hay relación entre ellas, ha dejado claro siempre que sigue preocupándose por su hija.