Primer plano de Rocío Carrasco de joven

El error que Rocío Carrasco cometió cuando tenía 18 años: lo sigue pagando

Rocío Carrasco y sus seres queridos saben cuál es la mayor equivocación de su vida

Rocío Carrasco es consciente de que cuando cumplió 18 años cometió el mayor fallo de su vida marchándose a Argentona para vivir con Antonio David.

Una decisión que hoy en día aún le pasa factura por todo el sufrimiento que vivió durante estos últimos 25 años. Y es que, de una manera u otra, Rocío ha tenido siempre en su mente, y para mal, al exguardia civil.

Su entorno sabe que no hizo bien, pero cree que no tiene que estar pagándolo toda la vida. Y así lo ha hecho saber a los lectores de Lecturas una de las mejores amigas de la hija de Rocío Jurado. 

Rocío Carrasco y Antonio David
Rocío Carrasco es consciente de que hizo lo peor que pudo hacer yéndose a los 18 con Antonio David | La noticia digital

Hablamos de Terelu Campos, que desde que trabajaba con ella en el programa Día a día, espacio que presentaba María Teresa Campos en Telecinco, han sido dos amigas inseparables.

Terelu se ha mantenido callada cuando Rocío Carrasco se lo ha pedido durante dos largas décadas. Pero desde que hace un año, Rociíto rompiese su silencio, su amiga se ha quitado el corsé y ha defendido como nunca a su amiga.

En esta ocasión, la periodista ha dejado una reflexión a tener en cuenta en su blog semanal, un espacio donde intenta buscar la parte más humana de diferentes personajes del corazón. Pues esta semana le ha tocado a la buena de Rocío Carrasco. Terelu ha hablado del derecho a equivocarse y de lo bien que le ha venido a su 'hermana' el apoyo de su familia no mediática.

Terelu estalla y da la cara por Rocío Carrasco

"Hace muchos años que uno de mis consuelos con ella fue saber que esta gran familia que no conoce la gente estaba para protegerla", comenzaba Terelu.

La hija mayor de María Teresa opina que a su amiga le ha venido muy bien contar con el apoyo de su familia menos mediática.

"Me refiero a su familia no mediática y no a los que en vida de su madre decían que la querían tanto y no se lo han demostrado. Rocío ha demostrado que tiene familia. Una familia que la quiere a su lado y que la han apoyado en el peor momento de su vida", prosigue.

Montaje de fotos de Terelu Campos y Rocío Carrasco
Terelu ha vuelto a defender a Rocío Carrasco | La Noticia Digital

A pesar de que no conoce demasiado a esa parte de la familia de Rocío, "sí que he coincidido con algunos en momentos puntuales. Hablo, por ejemplo, de su tita Ani, con la que me lo pasé divinamente en la boda de Rocío y Fidel". 

"Ver a esa familia sencilla, humilde y a algunos de ellos ya muy mayores abrazarla, besarla y siendo tan cariñosos con mi ‘hermana’ me emociona", continúa Terelu.

"Hace unos meses, Rocío ya dijo que no vivía con miedo y algunos se sorprenden e incluso hablan de dureza en sus palabras. El que comete un delito paga su condena y después está libre. Ella cometió el error a los 18 años y a los 45 que va a cumplir sigue pagando por ello", sentencia.

"¡Qué condena para toda la vida!"

Terelu se indigna como nunca en sus últimas líneas del blog que le ha dedicado a la ex de Antonio David. "¡Qué condena tan larga!, ¿no? ¡Qué condena para toda la vida! ¿Es eso justo?", se preguntaba sobre Rocío Carrasco.

"Se habla de justicia y del daño que reciben los otros. Pero se ignora siempre el daño que recibe ella desde que cometió ese error al cumplir su mayoría de edad", exponía.

Rocío Carrasco ha impactado con su cambio de look
Terelu ha defendido el derecho a equivocarse de Rocío Carrasco | Telecinco

"El error de que se cruzara en su camino el ‘ser’, como ella lo llama, o el padre de sus hijos, como siempre lo he llamado yo".

"¿Podrá estar libre alguna vez de esa condena? ¿Seguirá pagando el resto de su vida? Pues ojalá que no, porque hasta los asesinos cumplen su condena y salen a la calle", concluía de forma contundente.