Primer plano de Verdeliss seria

El vídeo de Verdeliss pariendo al lado de sus 7 hijos genera una tormenta en España

La influencer, muy criticada por su último vídeo

Verdeliss ha sorprendido a todos sus followers al publicar un vídeo íntegro donde muestra cómo fue el parto de su octava bebé. Un contenido que ha provocado un gran impacto en las redes y entre sus más de un millón de fans.

La influencer se caracteriza por mostrar su vida diaria junto a su gran familia numerosa donde sus hijos juegan un papel fundamental. Y, como no podía ser de otra manera, Deva, la última en sumarse al clan venía al mundo sumando minutos de fama y miles de likes.

Verdeliss publica el vídeo íntegro de cómo dio a luz a su octava hija

Ella  se ha convertido en uno de los espejos donde algunas madres primerizas se asoman para buscar consejo. Con ocho hijos y una vida desenfrenada, la influencer muestra cada segundo de su caótica familia y los problemas diarios que esto conlleva.

La influencer cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y más de dos en su canal de Youtube. Su día a día está expuesto al público en general y no queda rincón de su existencia que quede por explorar.

Foto de Verdeliss y su marido Aritz en el plató de 'Gran Hermano VIP'
Verdeliss comparte su último alumbramiento en las redes sociales | Europa Press

Pero la navarra ha ido un paso más allá en su afán por mostrar y recoger cada momento de su vida y ha publicado un polémico vídeo. Unas imágenes que muestran el parto íntegro de su octavo bebé, una niña nacida en el salón de su vivienda.

No es la primera vez que comparte uno de sus partos, pero en esta ocasión lo que ha generado polémica es la gente de su entorno. Concretamente que diera a luz delante de sus siete hijos menores de edad.

La influencer se puso de parto mientras se encontraba entrenando y se puso en marcha la cámara mientras todo en casa se preparaba. Quería que Deva viniera al mundo de forma natural y en la tranquilidad el hogar, y así es como se hizo.

Con este vídeo, la navarra quería dar visibilidad y apoyar los beneficios de dar a luz en casa, siempre bajo supervisión de expertos. Una práctica controvertida y que podría acarrear problemas irreversibles en el caso de existir complicaciones durante el nacimiento.

Verdeliss acusada de usar a sus hijos

El nacimiento de Deva suma más de un millón de visualizaciones en su cuenta de Instagram con opiniones encontradas. Mientras muchos aplauden la valentía y agradecen el apoyo al nacimiento en casa, otros muchos se han mostrado más reacios.

Principalmente porque se considera una práctica algo delicada que no siempre es tan idílica como se muestra. No obstante, lo que más debate ha originado es que la navarra diera a luz delante de sus siete hijos menores de edad.

Una vez más, los niños juegan un papel fundamental en la red social de Verdeliss y hay quien critica tanta exposición pública. Y más cuando se trata de un momento tan delicado como el alumbramiento de un bebé.

"¿No marcará a sus hijos?", se pregunta una seguidora. "Vaya manera de traumatizar a esos niños de por vida", señala otra. "Es alucinante la forma en la que mercadeas con tus hijos desde el momento en el que nacen", critica otra persona.

Foto de Verdeliss y todos sus hijos desayunando
Señalada por explotar en exceso la imagen de sus hijos en las redes sociales | Instagram: @verdeliss

Y es que no es la primera vez que ella tiene que hacer frente a este tipo de críticas. Hace un tiempo, la plataforma Change.org publicó una iniciativa para prohibir que la navarra continuara ganando dinero a costa de sus hijos.

Bajo el lema 'No a la explotación infantil en Youtube', se solicitó el cierre de su canal. Una petición que no llegó a tener efecto y que no evitó que Verdeliss siguiera publicando cada instante de la vida de sus, ahora, ocho hijos.