María José Campanario emprendía su particular batalla contra Facebook hace un tiempo, y parece que Julia Janeiro va por el mismo camino. Y hace tan solo unos días conocíamos la gran noticia de que había salido vencedora en los tribunales.
Era en el año 2019 cuando la mujer de Jesulín interponía una demanda contra Facebook por no borrar una serie de "comentarios injuriosos, peyorativos y ofensivos referidos a su persona".
La demanda "fue el final de un intento de varias solicitudes a Facebook para que eliminase ciertas notas ofensivas sobre su estado de salud".
Unos comentarios que "además de ser de muy mal gusto suponían un claro quebrantamiento al honor de la mujer de Jesulín".
Y a pesar de que la red social alegaba en un primer momento que no podían desvelar los datos privados de los mensajes de acoso, finalmente María José Campanario ganaba la batalla.
María José Campanario y su polémica carta en Facebook
También es cierto que María José Campanario ha recurrido a la red social para atacar directamente a su gran enemiga, Belén Esteban.
Todo mediante una carta en la que terminaba explotando y desahogándose tras haber aguantado durante años a la de Paracuellos rajar de ella y de su familia en televisión.
Algo que generaba una gran polémica, ya que la carta la escribía sobre las 4 de la madrugada para rápidamente borrarla.
"No veo televisión, aún así me hacen llegar, a veces, que mis publicaciones públicas, como mis fotos de portada, llevan a pensar a algunas personas que son algo personal", comenzaba diciéndole a Esteban.
"Y hoy me ha llegado un enlace en el que he debido descojonarme de la risa. Patético, algo a lo que estoy acostumbrada. En mi opinión, tu vida entera lo es, bonita".
"Sí, no serás tú quien me diga qué debo escribir, publicar o no, porque eres un absoluto 0 en nuestras vidas, en la mía y en la de mi marido. Sí, el mío, casi más, mal que te pese", arremetía con dureza María José Campanario.
"Desgraciadamente para algunos, la represión y la dictadura acabaron hace muchísimo tiempo, muy a tu pesar, princesita barata".
Y es que María José Campanario no se callaba absolutamente nada. "Me temes porque soy yo la que llevo 20 años con Jesús Janeiro Bazán. No año y medio como tú, sin casarte".
"Deberías dar gracias. Sobre todo por mi silencio. El que yo sí cuidé por alguien especial. A quien tú utilizaste. Hasta que te dieron miedo las demandas".
Unas duras palabras que causaban un gran impacto. "El día que yo hablase, hundiría en la puta miseria a más de uno y una. A ti la primera, créeme, no estoy sola".
Hasta el día de hoy, la mujer de Jesulín no ha vuelto a pronunciarse al respecto, pero se quedaba a gusto acusando a la colaboradora de Sálvame de mentir y atacar a su familia.
â¶ï¸ VER VÍDEO: Mediaset amenaza con nuevos cambios que vaticinan el final de Sálvame para 2022
Julia Janeiro, acosada en redes
Ahora, parece que su hija Julia Janeiro se ve obligada a atravesar la misma situación. Aunque en su caso el conflicto se ha dado en Instagram.
La joven ha tenido un año algo complicado tras llegar a la mayoría de edad y colocarse directamente en el ojo del huracán. Y no solo eso, sino que tampoco terminaba de tener buena suerte en el amor.
Julia Janeiro llegaba a pedir incluso una orden de alejamiento contra su ex, Brayan Mejía, por haberla acosado.
Y, cuando parecía que las aguas se habían calmado y había encontrado la estabilidad al lado del futbolista Tommy Rossi, ahora la hija de Jesulín denuncia la gran cantidad de comentarios negativos que recibe en redes sociales.
Motivo por el que Julia Janiero tomaba la drástica decisión de desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram tras las críticas, mensajes hirientes e insultos recibidos durante estos últimos meses.