David Flores Carrasco ha sido testigo estos días de dos hechos importantes en su entorno. Primero, que su padre, Antonio David, se ha marchado del domicilio familiar y ha trasladado sus enseres a un nuevo piso en Málaga. Segundo, que su progenitor ha aprovechado después para viajar a Madrid y estar viviendo con su novia, Marta Riesco, en la casa de esta.
En concreto, el desplazamiento a la capital y el que ya no se haya ocultado entrando y saliendo de la residencia de su chica han dado mucho de que hablar. Y es que con este gesto deja claro que sigue con la reportera y que lo suyo avanza de forma clara.
Una circunstancia esta que ha provocado que una persona del entorno de la joven le haya hecho una advertencia. Ha sido Alessandro Lequio el que le ha indicado que no se le ocurra firmar ningún papel que le ponga su chico delante.
David Flores Carrasco escucha el aviso a Marta Riesco
David y cualquier espectador de Telecinco ha visto que en El programa de AR se ha confirmado que Antonio David y Marta siguen juntos. Se ha afirmado desvelando que él está ahora en casa de ella durante los días que pasa en Madrid.
Al mismo tiempo, se ha comentado que Olga Moreno, la aún mujer de él, no se ha tomado bien las imágenes del malagueño saliendo de la vivienda de su pareja. Ha quedado de manifiesto que le han sentado mal a tenor de un vídeo en el que se la ve hablando por teléfono visiblemente molesta y haciendo aspavientos.
Tras todo esto, en el plató ha querido tomar la palabra Alessandro. Lo ha hecho para darle un consejo a Riesco, su compañera. Así, ha dicho: “Yo solo le digo a la nueva madrastra que, por favor, tenga cuidado y que, sobre todo, no firme nada”.
“Ella está en un momento clave de su carrera y sería una pena que por el mal llamado amor lo tirase todo por la borda”.
De esta manera, es como ha realizado un aviso a la novia del excolaborador de Sálvame que ha dejado estupefactos a todos. Sí, porque no sabemos qué quiere decir con él. Hay dudas sobre si se refiere a firmar los papeles futuros para una posible boda o si está dejando caer que su novio la puede 'implicar' en alguno de sus problemas.
Alessandro Lequio explica la condición de Marta Riesco
Acto seguido, viendo que a los colaboradores les había 'chirriado' el término madrastra ha añadido: “Marta se ha convertido en madrastra. Estáis muy marcados y condicionados con los términos de Cenicienta. Ella es la nueva madrastra, de la misma manera que Fidel es el padrastro”.
“Que sean buenos o malos eso ya es algo que depende de cada uno”.
Joaquín Prat no ha estado de acuerdo con la citada palabra. De ahí que le ha contestado: “Ella es una compañera, no ejerce de madrastra, de momento es la pareja de Antonio David”.
Y Lequio no se ha quedado callado: “Ejercerá como tal porque el niño tendrá que ir a vivir con el padre”. Sus compañeros le han indicado que quizás David no resida con su progenitor y ante esto el colaborador ha espetado: “Tiene que vivir con él, es una obligación del padre”.
Unas palabras estas que vuelven a dejar de manifiesto que 'el conde' no está de acuerdo con el comportamiento de Antonio respecto a su hijo. Precisamente hace unos días criticó que el joven estuviera viviendo con Olga y no con su padre, que es el responsable de su cuidado.