Primer plano de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores

El oscuro secreto que podría esconder Manuel, el ex de Rocío Flores: 'no es casualidad'

Manuel Bedmar podría tener una estrategia para aprovecharse de su relación con la nieta de Rocío Jurado

Manuel Bedmar lleva días en el foco mediático tras salir a la luz la supuesta ruptura sentimental con Rocío Flores. Al joven malagueño le sobrevuelan toda clase de rumores de infidelidad y hay quien asegura que esto motivó la separación.

Él sigue guardando silencio y jugando al despiste junto a la hija de Antonio David. Así las cosas, el pasado lunes salieron a la luz unas imágenes donde ambos paseaban por Málaga, despejando así los rumores de distanciamiento.

En este sentido, y conociendo cómo se las gasta el clan Flores para llamar la atención, algunos colaboradores comienzan a sospechar. No cuadra este repentino 'boom' mediático de Manuel y todo apunta a que algo se esconde detrás.

Manuel Bedmar y el secreto de su repentina popularidad

La noticia saltaba a la prensa hace unos días: Rocío y Manuel Bedmar habían roto su relación tras seis años juntos. Algo totalmente inesperado y que llegaba justo en el peor momento personal de la nieta de Rocío Jurado.

Desde entonces, todos los focos se dirigieron a la pareja y la colaboradora de Ana Rosa decidió poner tierra de por medio. Desapareció de la esfera pública dejando al malagueño frente a las especulaciones sobre su supuesta deslealtad.

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, de perfil paseando por la calle
Manuel Bedmar se ha convertido en noticia tras salir a la luz su infidelidad | Europa Press

Días después, reaparecieron paseando como si nada dejando que la prensa los fotografiase mientras seguían guardando silencio. Entre ellos se produjeron intercambios de miradas y risas cómplices que dejaban entrever que seguían juntos. ¿A qué jugaban?.

Algunos colaboradores creen tener la respuesta y han sacado a la luz el secreto que Manuel Bedmar estaría ocultando. Al parecer, este se habría cansado de estar a la sombra y estaría dispuesto a dar el salto a la televisión.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Manuel Bedmar estaría dispuesto a dar el salto a la televisión | Instagram: manuelbedmar14

Así opinó Cristina Tárrega tras analizar la situación sentimental de su compañera de programa. "Pienso que él, con el tiempo, va a cobrar una importancia en los medios de comunicación. Va camino de ello", comenzaba diciendo.

La colaboradora afirma que "esto no es por casualidad" y pronto presenciaremos el nacimiento de otra estrella mediática.

Manuel Bedmar podría estar postulándose para Supervivientes

Siguiendo con las suposiciones, Tárrega está más que convencida de que la polémica separación de Rocío y Manuel responde a un plan. Un plan ideado para dar protagonismo al joven y lanzarlo a la fama de la mano de uno de los programas estrella de Telecinco.

"Lo vamos a ver en algún sitio que nos va a llamar la atención y nos va a gustar. A lo mejor aparece en algún concurso", opinaba. Una teoría que apoyan varios colaboradores y que apuntaría a una estrategia de la pareja para que Manuel vaya a Supervivientes.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos sonrientes por Málaga
Manuel Bedmar podría ir a Supervivientes | Europa Press

Los organizadores del reality ya están buscando candidatos y nada llama más la atención que una polémica reciente. Darse a conocer antes de poner rumbo a Honduras para generar contenido tanto dentro como fuera de la isla.

María Patiño daba un paso más allá y señalaba en Sálvame al verdadero artífice de este plan. Según ella, Antonio David habría manejado los hilos para que la presunta infidelidad de Manuel saliera ahora a la luz cuando tuvo lugar en noviembre.

"Alguien interesado ha querido que esta historia llegue para poner en circulación al muchacho", explicaba María. Para la periodista, Rocío conocía esta infidelidad y la perdonó en su día, pero decidieron guardarse la información para más adelante.

El plan era sacarla a las puertas de una nueva edición de Supervivientes para que Manuel estuviera en el foco mediático y ganarse un billete a Honduras. De esta manera, el joven pasaría a formar parte del "entramado empresarial" del clan Flores, ahora que Rociíto ha optado por no hablar de su hija.

Sin poder dar réplica a su madre, la colaboradora de Ana Rosa no tiene mucho más que aportar en televisión, pues el interés decae. De ahí que la participación de su novio en un concurso sea vital para seguir acudiendo a los platós. Veremos si el plan surte efecto y presenciamos cómo Manuel Bedmar salta del helicóptero próximamente.