Paolo Vasile lo aclara: Paz Padilla ya es historia en Mediaset. La gaditana ha vivido un año muy convulso a nivel televisivo después de todos los incidentes que ha protagonizado tanto en el plató de Sálvame como fuera de este. Paolo Vasileha dicho basta después de tener mucha paciencia con la humorista gaditana.
Una trabajadora que le ha provocado serios quebraderos de cabeza, y que finalmente han derivado en un despido que se veía venir desde hace mucho tiempo.
Ya eran demasiadas las ocasiones en las que Paz Padilla desafiaba a Paolo Vasile con sus comentarios fuera de lugar. Y es que en más de una ocasión le ha costado un disgusto al consejero delegado de Mediaset por las severas críticas de la audiencia.
Paolo Vasile se harta de su presentadora más polémica
Los espectadores ya se han cansado de una Paz Padilla que hace tiempo dejó de contar con la confianza de su jefe, Paolo Vasile. El punto de partida de esta mala relación entre Paz Padilla y Paolo Vasile comenzaba poco antes de las pasadas Navidades. Y es que la ya expresentadora de Sálvame se atrevía a lanzar un discurso antivacunas en una charla virtual con Anne Igartiburu y María del Monte.
El caso es que Paz Padilla restaba importancia a la valía de las vacunas en un momento como el que se vivía las pasadas Navidades. Esta afirmaba que las vacunas "no valen para nada". Recordemos que, por aquel entonces, sufríamos una incidencia acumulada superior a 2000 casos al día por cada 100 000 habitantes.
A pesar de haber dado explicaciones varios días después en el plató de Sálvame, las críticas feroces que recibió Paz Padilla hicieron que su futuro en Mediaset pendiera de un hilo. Así las cosas, Paolo Vasile tenía claro que el tiempo de Paz Padilla en la cadena de Fuencarral había llegado a su fin.
Eso sí, lo que nadie esperaba es que volviésemos a ver a Paz Padilla en un plató tras la polémica que, al fin y al cabo, ha acabado con su carrera en Mediaset.
El último día de Paz Padilla en Telecinco
El 20 de enero fue el último día que vimos en la pequeña pantalla a la ya extrabajadora de Paolo Vasile. Aquel día, Belén Esteban, una de las colaboradoras de Sálvame que más criticó las palabras de la andaluza, estalló en directo. Y es que la de Paracuellos seguía sin creerse la rectificación de Paz Padilla respecto a este controvertido vídeo.
Y es que Paz Padilla le quitaba hierro al asunto y afirmaba que todo había sido un malentendido y que creía firmemente en las vacunas contra el Covid.
En un momento en el que Belén cargaba muy duramente contra ella, Paz Padilla tomaba la decisión de abandonar el plató. Así, dejaba colgada a la dirección de Sálvame una hora antes de finalizar el programa.
Ese día, sin duda, fue la gota que colmó el vaso y Paolo Vasile decidía despedirla de manera inmediata.
Paz Padilla, despedida por Paolo Vasile
Este miércoles, la portada de Lecturas ofrecía una exclusiva sobre Paz Padilla en la que aseguraba que la gaditana fue despedida aquel polémico día. Hoy sabemos que su gran bronca con Belén Esteban fue definitiva.
Algo que no ha chocado a la audiencia de Telecinco, que ya se olían este despido de la andaluza. Y es que no la han visto presentar desde aquel programa donde abandonó el barco antes de tiempo.
Veremos cuáles son las reacciones de sus excompañeros a un despido que estaba cantado. Un despido por el que pocos se han llevado las manos a la cabeza tras la confirmación de este miércoles en Lecturas.