Fani Carbajo

Fani Carbajo y el triste recuerdo que guarda de su primer embarazo

Fani Carbajo, participante de 'La Isla de las Tentaciones', lo recuerda como uno de sus peores momentos

Fani Carbajo sigue dejando de piedra a sus seguidores cuando relata las vivencias de su terrible pasado. Hasta el momento, la protagonista de la primera edición de La Isla de las Tentaciones no se ha cortado a la hora de detallar lo mal que lo pasó con las adicciones de su madre o los malos tratos recibidos de parte del padre de su hijo.

Hace poco, la pareja de Christofer se animaba a relatar un nuevo y doloroso episodio que está relacionado precisamente con su primer embarazo.

"Aquello fue de coña. Rompí con mi primer novio porque quería vivir, y pocos meses después me quedé embarazada", compartía con su audiencia de Mtmad.

Fani Carbajo y su hijo Emilio en un vídeo de presentación de MTMAD
Fani Carbajo junto a su hijo Emilio en un vídeo compartido por la televisiva | Mediaset

"De eso es lo que más me arrepiento, de no conocer casi al hombre con el que iba a tener un hijo", confesaba abatida. "Él quería que abortara". Cuando llegó el momento de dar a la luz, la cosa se complicó todavía más. "Noté que había roto aguas, se lo dije y sólo me dijo que me acostara otra vez, que me habría meado", recordaba entre lágrimas. 

"Consciente de que se estaba poniendo de parto, consiguió llegar al hospital de La Paz en medio de una huelga de sanitarios en plena hora punta matutina, pero el padre no apareció".

"Después de 8 horas me meten al paritorio para sacar al niño con fórceps porque no dilataba. La que entra allí conmigo es mi tía, porque el padre del niño no es capaz de ver nacer a su hijo...", se lamentaba al revivir aquellos instantes.

Fani y Christopher durante su paso por La Isla de las Tentaciones
Fani Carbajo y Christopher durante su paso por La Isla de las Tentaciones | Gtres

"Y luego vinieron cosas negativas: tuvo que venir a buscarme la tía del niño porque su padre no venía, y resulta que había estado con otra en mi casa el día anterior a darme el alta", proseguía con su desgarrador relato. "Cuando me vea preparada ya hablaré de ello", prometía.

Aunque, pese a todo, Fani insiste en que el día del nacimiento de su hijo fue el más feliz de su vida y nada lo ha conseguido empañar: "Por fin alguien que me iba a amar de verdad, que me iba a respetar, porque yo le iba a dar esos valores para que fuera cariñoso y humilde".

El gran sueño de Fani Carbajo, a punto de volverse realidad

Justo por eso, ahora que ella y su pareja, Christofer, parecen atravesar un gran momento tanto personal como profesional, estaría dispuesta a repetir experiencia en la maternidad.

"A ver si este año estoy más tranquila y viene el bebé", confesaba a sus seguidores. "Es uno de mis sueños". De hecho, ya habría pensado incluso en nombres para el futuro bebé: "Si es niña, Valentina y si es niño, Mario", aseguraba. Lo bueno es que ese gran sueño de Carbajo parece estar a punto de cumplirse, ya que así se lo habría confirmado una vidente. 

Fani Carbajo
Fani Carbajo ha hablado sobre su trágico pasado | Gtres

"Es una época llena de luz, que puede ser en verano o a principios de otoño", dejaba caer. De hecho, insinuaba que puede que hasta se case embarazada.

"Me haría mucha ilusión. Siempre he dicho que me gustaría casarme embarazada, como hizo mi madre". Eso, sin contar con que en lo profesional tampoco le irá nada mal. Al parecer, el bar de copas que tiene por abrir le va a ir muy bien, e incluso instaba a la participante de La isla de las Tentaciones a que abriese otro negocio.

Algo que Fani ya tenía en mente. "Le he dicho a Christofer que tenemos que abrir un centro de estética por la zona en la que vivimos. Quiero que las mujeres vengan a ponerse guapas y a sentirse bien".