Irene Rosales ha dicho basta y es que se ha cansado de que pongan en duda su relación con Kiko Rivera. La que fuese colaboradora deViva la vidaaseguraba que iba a tomar las medidas necesarias para que "dejaran de meterse en su vida y en la del hijo de Isabel Pantoja".
"Lo que no voy a permitir es que sigan inventando, eso es lo que no voy a permitir", explotaba furiosa. "Que cada uno invente con su vida pero que dejen de meterse ya en mi vida y en la de mi marido. ¡Ya! Que ya cansa, que ya vale, que ya", advertía a los medios que insisten en compartir dicha información.
"Las pruebas las van a tener que demostrar en el juzgado, ahí sí que van a tener que demostrar", sentenciaba prometiendo que "se va a demandar absolutamente todo".
La polémica surgía a raíz de un supuesto vídeo subido de tono que protagoniza Kiko Rivera y en el que le estaría siendo infiel a su mujer. "Dura unos cinco o seis minutos. Está en una habitación del hotel de after", anunciaban en Sálvame. "Sabemos fecha del vídeo, dónde se graba, qué se ve y el motivo por el que no se puede ver", sostenían desde el programa.
Sin embargo, parece ser que la grabación procedería de hace años, cuando Kiko ni siquiera conocía a Irene Rosales.
Justo por eso, se descartaría cualquier tipo de crisis entre la pareja. Y el Dj, al igual que su mujer, se esforzaba por negarlo todo.
"Me ha dicho que, obviamente, es mentira, que no puede existir ese vídeo de ahora con ninguna chica ni nada", alegaban amigos muy cercanos al Dj.
"Estaba muy tranquilo por el vídeo y me ha dicho que va a tomar medidas legales, porque está bastante quemado con que cada dos por tres se cuestione su relación con Irene Rosales. Estaba cabreado". "Tiene la conciencia muy tranquila", remarcaban. "Si él tuviera alguna duda de ese vídeo, no sería tan rotundo a la hora de decir que es mentira".
La relación de Kiko Rivera e Irene Rosales nuevamente en el punto de mira
Esta no es la primera vez que Irene y Kiko deben hacer frente a rumores sin fundamento de ese tipo. Hace poco, un vecino del matrimonio aseguraba que había escuchado discutir a la pareja en numerosas ocasiones. Y una de sus últimas broncas vendría motivada por las mentiras del Dj.
"Cuentan que hace unos días le dio 50 euros para echar gasolina y la bronca fue brutal cuando descubrió que la aguja del depósito ni se había movido". Fuentes cercanas habrían desvelado que "es ella la que le da diez euros para que pueda irse a desayunar con sus amigos o dos euros para que se tome un café".
Y la cosa iba a más después de que insinuasen que la nuera de Isabel Pantoja había sido víctima de un robo, siendo el principal responsable su propio marido.
"Irene ha llegado a pensar que la cadena la han robado Kiko y sus amigos para venderla", dejaban caer en programas como Socialité.
Unas graves acusaciones ante las que Rosales no dudaba en explotar. "Es totalmente mentira, y que se acuse de esa manera a mi marido", lamentaba completamente furiosa. "¿Perdona? Voy a denunciarlo".
"Lo primero que no he tenido una cadena de oro en mi vida ni pretendo tenerla. Y segundo ¿qué mi marido la ha robado? ¿Dónde vamos a llegar?". "Pero vamos, que va a ser denunciado todo medio que se haga eco de esta noticia y que digan eso. No lo voy a dejar así porque así", aseguraba.