Primer plano de Alonso Caparrós llorando

Alonso Caparrós, el único apoyo de Paz Padilla dentro de Sálvame: 'Sé que volverá'

Alonso Caparrós ha opinado sobre la sonada ausencia de Padilla

Alonso Caparrós está muy dolido por el despido de Paz Padilla, que sigue alejada de la televisión. Pero, cuando parecía que todos sus compañeros le habían dado la espalda, todavía cuenta con algún apoyo dentro de la cadena. Caparrós es uno de ellos y ha dado pistas sobre el futuro de la andaluza. 

Todo empezaba a raíz de la discusión entre Padilla y Belén. La de Paracuellos no dudaba en atacar y acusarla de ser una negacionista y una antivacunas. A pesar de que la gaditana trataba de excusarse y explicar sus declaraciones respecto al bicho de 'Luhán', la variante 'Ónitron' o la 'proteína Spider', sus argumentos no convencieron a nadie.

Paz Padilla en un photocall posando para la prensa
Alonso Caparrós es un gran apoyo para Paz Padilla | Europa Press

Así, ante la insistencia de Esteban de atacarla, Paz perdía la paciencia y abandonaba el plató hecha una furia. Alonso Caparrós no daba crédito a lo sucedido.

Desde entonces, no se le ha vuelto a ver el pelo, y tampoco ha mostrado intención alguna de volver. "Los responsables quieren que se replantee la situación y regrese, pero no parece que esté dispuesta a hacerlo".

Recientemente, Alonso Caparrós decidía dar la cara por su amiga y se mostraba muy positivo respecto a su posible regreso. 

Momento del altercado en Sálvame tras el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla
Paz Padilla y Belénrevolucionaron el plató tras su cara a cara | Mediaset

"Estoy convencido que hablarán y en lo personal lo arreglarán, siempre pasa", comentaba sobre el conflicto con Esteban. 

Así, el colaborador mantiene la esperanza de que sus compañeras puedan sentarse a hablar y acercar posturas.

Alonso Caparrós también daba pistas sobre el futuro de Padilla  en Telecinco. "Hoy he soñado que de repente aparecía. Si te digo la verdad no he hablado de esto con ella", reconocía.

"Sé que ha pasado un rato fastidiado, no tanto por el trabajo sino por las amistades y el compañerismo. Pero yo creo que está muy bien ahora. Ojalá vuelva", explicaba sobre la complicada situación que atraviesa la humorista.

Alonso Caparrós sale en defensa de Paz Padilla 

Alonso Caparrós manifestaba abiertamente sus deseos de volver a compartir nuevamente el espacio de trabajo con ella. De momento, Paz se encuentra enfocada en su obra teatral y la marca de ropa que comparte con su hija, Ana Ferrer.

Lo cierto es que desde que perdiese a su marido debido a un cáncer, la humorista no levanta cabeza. Paz decidía centrarse en su trabajo e incluso publicaba un libro llamado 'El humor de vida' donde habla sobre su forma de entender la muerte.

Aunque no cabe duda de que esta dolorosa perdida terminaba haciendo mella en su trabajo, y es que no gozaría de muy buena fama entre sus compañeros de Mediaset

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y Paz Padilla con rostros serios
Belén y Paz Padilla no pueden ni verse | La Noticia Digital

"La cercanía y simpatía que derrocha cuando se enciende el piloto rojo nada tiene que ver con sus formas verdaderas cuando se apaga y tiene que tratar con sus compañeros entre bambalinas", señalaban desde Got Talent.

"Evitaba relacionarse con la gente del equipo, es superrecelosa de sus cosas", sostenían.  "No se fía de nadie, se dirige a sus compañeros con distancia e incluso en ocasiones de forma un poco borde, lo que genera muy mal ambiente de trabajo y mucha tensión", añadían.

El paso de Paz Padilla por el talent show tampoco se veía exento de polémica, y es que tuvo algún que otro encontronazo con Risto Mejide.

Alonso Caparrós
Alonso Caparrós querría volver a compartir espacio en televisión con Paz Padilla | Cedida

Y su experiencia con los colaboradores de Sálvame no era mucho mejor. "Es de ideas preconcebidas. Poco humilde", la llegaban a acusar. "Y está muy pesada con la alimentación y la salud y ahora con la muerte". Aunque no todo es malo, ya que también aseguran que es muy inteligente.

"Con la formación que tiene y la dificultad que tiene para expresarse… Ha compensado esa falta de preparación con su inteligencia y su humor". De esa forma, la definen como "ingeniosa, con un humor básico pero muy efectivo. Ha tenido mucha suerte y es de las trabajadoras más efectivas de la tele".

"Tiene tiempo para todo: para hacer de Chusa en La que se avecina, para hacer series, Got Talent, Sálvame, para hacer mascarillas…"

Solo el destino decidirá el futuro de Paz Padilla. Mientras tanto, Alonso Caparrós ya ha dado su versión.