La situación entre Olga Moreno y Antonio David parece irreconciliable a estas alturas, aunque todavía no se animan a firmar el divorcio.
Y tras meses sin noticias al respecto, ha sido Marta López, gran amiga de la diseñadora, la que habría puesto de manifiesto cómo se lleva actualmente la pareja.
Desde que anunciasen su ruptura, no hemos vuelto a saber nada de ellos, y es que la pillada del padre de Rocío Flores con Marta Riesco marcaba un antes y un después. Tanto Olga como la nieta de 'la más grande' aseguraban no saber nada de ese romance. De esa forma, se llevaban una gran decepción.
De hecho, Rocío se rompía en pleno directo, ya que siempre había mantenido la ilusión de que se reconciliasen. Eso, mientras la diseñadora se convertía en un alma en pena.
A pesar de que la ganadora de Supervivientes se negaba a dar un paso en falso, sus familiares la habrían estado presionando para que aclarase su situación sentimental cuanto antes.
La familia de Olga estaría muy dolida con Antonio David y justo por eso no querrían saber nada más de él. Eso, mientras ellos insistían en que "separarse no entraba en sus planes inmediatos". "No vamos a firmar ningún divorcio", habría dicho Moreno.
Una decisión que sus familiares no apoyan. "Su círculo piensa que no le beneficia en nada, ni a Olga ni a la gente que está a su cargo no formalizar la separación".
"Están insistiéndole para que haya un divorcio de Antonio David, con quien están profundamente decepcionados y a quien quieren fuera de la vida de Olga ya", aseguraban.
"Su familia no está conforme con cómo está sobrellevando la situación. Nadie entiende ni apoya su actitud en estos momentos y hay presión para que se divorcie".
Ahora, ha sido Marta López la que ha despejado las dudas sobre la pareja, dando a entender que ya habrían comenzado a marcar distancia.
Olga Moreno deberá renunciar a lo que más quiere
De hecho, Antonio David ya se habría llevado sus cosas de la casa familiar. Aunque la colaboradora prefería no dar demasiados detalles al respecto.
"No sé si han hecho la mudanza o no, yo sé que el trato es súper cordial entre Olga, David, la familia. Él sigue yendo allí a la casa", desvelaban en Ya es mediodía.
Así, el principal objetivo del exmatrimonio sería mantener a la familia unida. Aunque, parece que en contra de los deseos de Olga, no podrá tener a su lado a David Flores. Eso, a pesar de que había manifestado abiertamente su interés de quedarse con el niño. "Ella no tiene ningún inconveniente en quedarse con David hijo y con Olga, y facilitaría todas las cosas para que David viera a los niños cuando quisiera".
Sin embargo, Marta daba a entender que el joven podría irse a vivir finalmente con su padre o su hermana Rocío, lo que la alejaría de su querida 'Oa', a la que adora y está muy unido.
Desde un primer momento, la diseñadora dejaba claras ciertas exigencias. Para empezar, "ponía en manos de un abogado que haga la redacción de un documento previo al divorcio, porque la situación está ya muy clara".
Su principal interés sería quedar fuera de los delitos en los que puede implicarle su todavía marido. "Habría pedido que garantice de alguna manera que ella quedara fuera del delito que le señala como colaboradora necesaria del presunto delito de insolvencia punible".
"Porque había alguna cosa de los cobros de Antonio David Flores que estaba en alguna sociedad de Olga". Y "si el juicio finalmente sale adelante y ella fuera declarada culpable de este delito, pide también que Antonio David se haga cargo de la sanción administrativa que le pueda recaer".