Primer plano de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores le da la espalda a Ana Rosa y ficha por un nuevo programa

Rocío Flores habría decidido apostar por otro programa de Telecinco tras su participación en 'El programa de AR'

Rocío Flores ya tiene preparado su próximo golpe de gracia. La hija de Antonio David  podría haber tomado una drástica decisión tras sentirse traicionada por su programa.

Recordemos que  El Programa de Ana Rosa llegaba a entrevistar a su madre, Rociíto, que no la dejaba en muy buen lugar.

Durante esa intervención televisiva, Carrasco pedía que dejasen a su hija a un lado y no se volviese a hablar sobre el conflicto que tuvo lugar entre ambas. Algo que desarmaba por completo a la joven, y la llevaba a responder entre lágrimas. Poco después, Rocío Flores aseguraba haber tocado fondo y se cerraba a cualquier posibilidad de reconciliación.

Imagen de Rocío Flores llorando
Rocío Flores se rompía en pleno directo | Telecinco

Una situación que le habría llevado a replantearse también su postura dentro del programa. Y no solo eso, sino que habría decidido devolver el golpe de gracia cambiándose a la competencia.

Siguiendo los pasos de Gloria Camila y  Rosa Benito, la hija de Antonio David se habría decantado por el espacio de Sonsoles Ónega  en Ya son las ocho.

Algo que ya sería una realidad, ya que el "contrato se firmó hace unas semanas y el programa ya se encuentra cuadrando fecha para su debut que podría producirse la próxima semana".

Aunque se estipula que en un principio la joven acudirá dos veces al mes. Pero "todo dependerá de los contenidos y de lo que marque la actualidad en ese momento".

Imagen de 'El programa de Ana Rosa' con Rocío Flores llorando
Rocío Flores se habría sentido traicionada por sus compañeros de 'El Programa de Ana Rosa' | Telecinco

De momento, no se sabe si finalmente abandonará su colaboración semanal en Ana Rosa, pero a partir de ahora la tendremos también por las tardes. Y, muy seguramente, acompañada por su tía Gloria Camila.

Lo cierto es que frentes abiertos no le faltan a la hija de Antonio David para estrenarse en el programa. 

Para empezar, tendríamos la ruptura con su pareja, la mudanza de Antonio David del domicilio familiar o la segunda parte de la docuserie de su madre. Eso, sin descartar la posibilidad de que Manuel Bedmar  sea uno de los próximos concursantes de Supervivientes. Si se diese ese caso, a la joven también la tendríamos comentando desde el plató del debate el concurso de su novio.

Rocío Flores, convertida en un auténtico animal televisivo

Todavía recordamos cómo fue aquel primer día de la nieta de 'la más grande' como colaboradora. Una muy nerviosa y casi asustada Rocío, venía dispuesta a comentar el paso de Olga Moreno por Supervivientes.

Sin embargo, e inevitablemente, se veía obligada a mojarse sobre el documental de su madre. Las expectativas con ella eran muy altas, ya que todos estaban deseando que rompiese su silencio. "Ayer se estrenó Superviventes y de Supervivientes vamos a hablar con una nueva colaboradora, Rocío Flores", anunciaba emocionada Ana Rosa.

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Rocío Flores podría compartir productora con su tía Gloria Camila | Telecinco

"Ella fue una buenísima concursante y la vamos a recibir con la misma ilusión de siempre que llega un nuevo compañero y con los brazos abiertos", la piropeaba.

Aunque, de aquella tierna e inocente niña parece que no queda nada, y es que a día de hoy la hija de Antonio David ya maneja a la perfección ls tiempos televisivos.

Tanto es así, que ya sabe cuando llorar, reír o hablar. Eso, además de contestar y enfrentarse a aquellos que quieran dejarla en mal lugar a ella o a los suyos.

Sonsoles Ónega
Rocío Flores estaría ahora bajo las órdenes de Sonsoles Ónega | Mediaset

Por lo visto, Rocío se ha venido tan arriba, que incluso ha habido ocasiones en las que han tenido que ponerle límites. 

"Joaquín Prat incluso la cortó, y es que hay cosas que no se admiten... Hay cosas que nadie le permite en el programa, nadie le permite que vaya por ahí", apuntaban. Y es que la joven se habría referido en malos términos a su madre.

E incluso sus compañeros empiezan a conocer ese lado menos amable de la nieta de La Jurado. "El otro día nos llamó la atención y la actitud de Rocío Flores. Me acordé de lo que decía Rociíto de la chica rubia de ojos azules que cambiaba, hasta el rictus. ¡Es otra! Ya solo quitando la voz..."