Lola Mencía en una imagen de su Instagram

Lola, de 'La isla de las Tentaciones', se rompe al descubrir la infidelidad de su novio

La joven ha querido defenderse de los reproches de su ex, Iván

Lola Mencía es, sin duda, una de las protagonistas indiscutibles que pasaban por La isla de las Tentaciones. Tras romper con Diego, la pareja por cuyo amor iba a luchar a República Dominicana, la joven no tardaba en recuperar la ilusión junto a Iván Rubio.

Un chico que parecía hacerla inmensamente feliz y al que tenía muy presente también durante su paso por Supervivientes. Sin embargo, parece que su historia de amor ha terminado de la peor manera posible.

"Está intentando dejarme de loca mientras que él queda como el mejor", se lamentaba hace poco tras confirmarse la ruptura.

Diego y Lola de La Isla de las Tentaciones 3
Diego y Lola de La Isla de las Tentaciones 3| MEDIASET

Cabe recordar que mientras Lola estaba en Honduras, ya había ciertos rumores de infidelidad que acechaban a la pareja. Pero, a pesar de eso, ella decidió confiar.

"Una de las personas a las que le llegó a información fue a Marta Peñate que me indicó que todo era cierto y me pasó el teléfono de la chica para que pudiese hablar con ella", confesaba la joven en su canal de Mtmad. "Un mes después volví al piso para recoger mis cosas y terminamos liándonos", apuntó.

Aunque, lo que no esperaba la exsuperviviente, es que Iván ya hubiese encontrado a otra chica con la que pasar el rato. "Había metido a otra chica en casa. Yo le pregunté que si durante el tiempo que estuvimos separados tuvo algo con alguien y siempre me lo negó", expuso.

Montaje con dos fotografías de Lola antes y después de su retoque estético
Lola tras su paso por Supervivientes | La Noticia Digital

Sin embargo, por mucho daño que le haya hecho, Lola dejaba caer que él era  "la persona de la que más se ha enamorado".

Lola desvela el verdadero motivo de su ruptura con Iván

Cabe remarcar que antes de romper de manera definitiva, la pareja ya había atravesado una fuerte crisis. Sobre todo, después de que ella le pillase unas conversaciones muy comprometidas.

"Como sabéis nosotros estábamos atravesando una mala racha. Yo descubrí unas conversaciones que no me hicieron gracia y estuvo a punto de dejar Benidorm y volverme a León", explicaba.

"Él me dijo que me quedase y que confiase en él, que me iba a demostrar que me quería". "Me empezaron a llegar mensajes en Instagram en la que no solo eran 'me gusta' a otras chicas, eran otras cosas. Tuvimos una muy gorda y yo le dije que 'hasta aquí'".

Lola Mencía y su ex pareja Iván cara a cara sonrientes
Lola Mencía y su expareja Iván están enfrentados | Instagram: @cdf_martadelola

Desde un primer momento, la intención de la joven fue acabar su relación en buenos términos. "Yo quiero ser su amiga, él creo que también quiere ser mi amigo. Tuvimos una relación preciosa y tenemos una relación".

"Me encanta que nos podamos llevar bien porque lo pasó fatal al llevarme mal con la gente. Estoy muy contenta de que estemos en este punto de cero guerra".

Sin embargo, era Iván el que daba el primer paso a la hora de anunciar su ruptura. "Hizo unas historias en las que reconoció que ya no estábamos juntos y eso me dolió bastante. Hemos hablado y estamos en una relación de amor-odio".

Lola Mencía y su ex pareja Iván dándose un beso
Lola e Iván protagonizan una guerra de reproches constante | Instagram

"A día de hoy no estamos juntos, pero yo quiero mantener una relación cordial con él y yo no quiero borrar una historia de amor tan bonita. No me gustaría perderlo, pero es verdad que no me gustan sus actitudes". A pesar de la intención de Lola de mantener esa buena relación, parece que su ex no está por la labor, lo que provocaba que la joven terminase explotando.

Pese a todo, Lola se mantiene esperanzada y dispuesta a recibir las cosas buenas que lleguen a su vida.  "Me quedo con todo lo bonito que me ha dado este año, y todo lo malo, será solo un aprendizaje más en la vida", sostenía con seguridad a finales del 2021.

"He perdido personas que no volverán nunca porque hicieron el viaje de la vida, y que nunca se irán de mi corazón. Y también aparecieron otras nuevas, que me han hecho muy feliz".