Ana María Aldón paseando con su marido el torero José Ortega Cano

Peligra el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón: 'Gran crisis'

Sale a la luz el principal motivo de los problemas en el matrimonio, que contrastan con el dulce momento de Aldón en 'Viva la vida'

Ana María Aldón está viviendo un buen momento profesional tras fichar como nueva colaboradora de 'Viva la vida'. Un momento dulce que contrasta con su vida personal pues parece ser que su matrimonio con José Ortega Cano está en crisis. O así lo aseguran en varias publicaciones como la revista 'Diez Minutos' cuya portada va dirigida al matrimonio.

Su vuelta a la televisión puede ser la causa de la crisis matrimonial

El perfil público de Ana María Aldón era bastante bajo a pesar de haberse casado con Ortega Cano y haber tenido un hijo en común. La diseñadora prefirió mantenerse alejada del foco mediático hasta que su participación en 'Supervivientes' nos ofreció una Ana María Aldón desconocida hasta el punto en que llegó a alzarse con el premio.

Desde entonces, al margen de alguna que otra entrevista tras su paso por el reality no se ha sabido nada más de la mujer del diestro hasta que hace una semana Emma García le dio la bienvenida como la nueva colaboradora de 'Viva la vida'. La sorpresa entre los colaboradores fue bastante grande y algunos pensaron que su incursión en la televisión se debía a problemas de dinero, algo que Ana María negó rotundamente.

Según apunta la revista, Ortega Cano no estaría muy conforme con que su mujer se convierta en colaboradora de televisión y la decisión de la diseñadora de continuar su andadura televisiva podría haber propiciado una crisis en el matrimonio. A esto se suman las numerosas ocasiones en que Aldón ha tenido que viajar a Cádiz para cuidar de su familia mientras que su marido se queda en Madrid, una separación física que podría estar haciendo mella en el diestro.

Ana María siempre ha estado pendiente de su madre y sus hermanos e intenta ayudar a la economía familiar. Por ello ha encontrado en la televisión la oportunidad idónea para ganar su propio dinero y poder echar una mano en lo que necesiten a pesar de que no cuente con el apoyo de Ortega Cano a quien no le gusta ver a su mujer participando en un programa.

El otro problema económico de Ana María Aldón

A pesar de que la propia Ana María aseguró no tener problemas económicos, lo cierto es que la diseñadora tiene una complicada situación judicial. Cuando contrajo matrimonio con Ortega Cano, el diseñador encargado de hacerle su vestido de novia, decidió demandar a Ana María Aldón por no haberle pagado el vestido.

Como consecuencia, la mujer de Ortega Cano decidió recurrir la sentencia impuesta y, si no la gana, deberá abonar al diseñador 4.800 euros más las costas del juicio. Además, sobre Aldón también pende una demanda por injurias y vulneración del honor interpuesta por el propio modisto que todavía no ha obtenido sentencia.

Ortega Cano desmiente la crisis matrimonial

Después de conocerse la supuesta crisis por la que el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón estaría pasando tras la decisión de la gaditana de convertirse en colaboradora de 'Viva la vida', el diestro ha querido salir al paso de los rumores  y desmentir la existencia de problemas.

Sonriente y sin ningún gesto de preocupación, el diestro negaba los problemas con la madre de su hijo. «¡Qué va, qué va! estamos súper enamorados» aseguraba. Sobre los rumores que apuntan en la revista sobre la posibilidad de que Ana María Aldón decidiera irse a vivir a Cádiz, Ortega Cano también ha desmentido la información asegurando que su mujer está pasando unos días allí cuidando de su madre quien ha sido operada recientemente de un ojo.

Al ser preguntado sobre qué le parece que su mujer esté trabajando en 'Viva la vida', el diestro asegura que le parece bien porque «es un programa muy limpio» y que además es solo un día entre semana. Para Ortega Cano, la felicidad de Ana María Aldón es muy importante y la apoyará en todo lo que necesite.