Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

Andrea Janeiro vuelve a ser noticia por la herencia de su padre Jesulín de Ubrique

La hija de belén Esteban está en el punto de mira

Si creían que con la herencia de Paquirri no era suficiente, ahora llega una nueva herencia muy polémica. Se trata de Jesulín de Ubirque, que está en el punto de mira por Belén Esteban.

La de Paracuellos siempre ha manifestado su decepción con el padre de Andrea Janeiro. La joven ha estado muchos años sin tener la figura paterna. Son muchos los cumpleaños en los que Jesulín no ha estado cerca de su hija.

Belén Esteban a lo largo de su vida televisiva siempre ha criticado al padre de su hija. Al parecer según cuenta la colaboradora estrella de ‘Sálvame’ Jesulín nunca se ha encargado de las tareas que un padre ha de tener.

Belén Esteban siempre ha cuestionado a Jesulín, ya que jamás ha ido a ninguna reunión del colegio de Andreíta, por ejemplo. Son muchas cosas por las que la tertuliana de Telecinco está harta de su ex.

Sin embargo desde hace varios años ha mostrado mucho respeto por Jesulin, La madre de Andreíta ya no pierde el tiempo en criticar al padre de su hija, pues ya sabe que todo está perdido y que después de tantos años no cambiarán las cosas.

Ahora es Andrea Janeiro la que decide, y parece que ella tampoco quiere saber mucho de su padre, ya que sabe que él no ha estado a la altura durante todos estos años. Tras cumplir 18 años muchos pensaron que Andrea Janeiro iba a pegar la patada a su madre, sin embargo eso no ha sido así.

La herencia de Jesulín a la que Andreíta podría acceder

A raíz del fallecimiento de Humberto Janeiro, padre de Jesulín y abuelo de Andreíta, se ha especulado mucho sobre la herencia del clan Janeiro. Además hace unos días, el torero y su mujer, María José Campanario anunciaron que iban a alquilar Ambiciones.

La hija de Belén Esteban siempre intenta quedarse al margen de todo. Ella es una persona anónima y quiere seguir siéndolo. Pese a ello, Andreíta está en el foco de atención de todos a raíz de unas declaraciones de Belén Esteban

Todo lo relacionado con la herencia que Jesulín de Ubrique pueda dejar a Andrea Janeiro ha sido muy comentado en el último programa de ‘Sálvame’. Belén Esteban ha estallado y ha atacado a Jesulín de Ubrique, algo que no hacía desde hace muchos años.

Desde el programa de Telecinco se ha ido comentando sobre la decisión del torero de alquilar Ambiciones. «Así asegura la herencia de tu hija» le comentó Kiko Hernández a la de Paracuellos.

A partir de estas palabras, María Patiño comento que «teniendo en cuenta la nula relación que hay entre la joven y su padre, este podría desheredarla y dejar a su primogénita solo la parte de su legado que exige la ley: un tercio».

Belén Esteban envía un 'zasca' a Jesulín de Ubrique

«Es decir, una mierda», apostilló Kiko Hernández. Esto desencadenó la rabia de Belén Esteban que no tuvo ningún problema en lanzarle un ‘zasca’ al torero. «La mejor herencia que se le puede dejar a un hijo es la educación y el amor», dijo Belén Esteban, enviándole este dardo envenenado al torero.

Para la de Paracuellos lo más importante es que su padre esté cerca de su hija, algo que desafortunadamente no ha pasado nunca. La relación entre Jesulín y Andreíta es prácticamente nula, de ahí a que la colaboradora haya lanzado esta indirecta hacia su ex.

Lo que Belén Esteban quiere es que Jesulín se interese más por la educación de su hija, ya que la trate como tal, ya que a día de hoy son dos auténticos desconocidos el uno para el otro. Seguramente la tertuliana prefiera el amor del torero hacia su hija, que no su dinero.