Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

Isabel Pantoja me dijo que quería envejecer conmigo

Una de las personas de más confianza de Isabel Pantoja confiesa su deseo más personal

Isabel Pantoja en un plató de Telecinco
Isabel Pantoja quería envejecer junto a Dulce | GTRES

Dulce Delapiedra, la niñera más guerrera de Cantora, no ha tardado mucho en subirse al carro de la reciente polémica entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Han sido muchos los rostros que han salido a la palestra para aportar más información sobre la tonadillera, pero las declaraciones de Dulce realizadas en exclusiva para la revista 'Lecturas', han sido demoledoras y darán mucho de qué hablar.

Cuando Chabelita cumplió los dieciocho años y tuvo a su primer hijo, Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla, abandonó Cantora contando con la fiel compañía de Dulce, la que fuera su niñera desde que aterrizó en la finca. Desde entonces la extrabajadora de Cantora se desvivió por Isa Pantoja y se convirtió en su gran apoyo en los múltiples enfrentamientos con su madre.

«Isabel Pantoja me dijo que quería envejecer conmigo»

Sin pelos en la lengua, Dulce ha ocupado la portada de 'Lecturas' con una sorprendente confesión sobre una promesa que Isabel Pantoja le hizo cuando trabajaba en Cantora. Desde que fue expulsada de la finca, la niñera ha ido desvelando poco a poco aspectos sobre su vida con la tonadillera. Se calificó a sí misma como la persona de confianza de la artista, pero algo se rompió entre las dos y terminó con Dulce en la calle.

Dolida por la actitud que Isabel Pantoja tuvo con ella tras 25 años a su servicio, Dulce ha decidido romper nuevamente su silencio y ha confesado aspectos íntimos de la vida de Isabel Pantoja y cómo esta se «arrodilló para pedirme que volviera a Cantora». Fueron muchos años al lado de la artista desde que con 18 años conoció a Agustín Pantoja y pasara a formar parte de los trabajadores de Cantora.

En su entrevista, Dulce destapa cómo es la vida de Isabel Pantoja dentro de la finca y en cómo administra su tiempo libre. «Isabel dormía de día y comía poco. Si le apetecía a las tres de la mañana, pedía un solomillo, un café...» cuenta la niñera. Según cuenta Dulce, la relación entre las dos iba más allá de la estrictamente profesional, eran buenas amigas hasta el punto en que la madre de Kiko Rivera dependía de ella para todo: «Sus manos y sus pies era yo» explica.

Tanta dependencia era la que Isabel Pantoja tenía con Dulce, que a la cantante le costaba pensar en una vida sin ella, hasta el punto en que le hizo una seria petición: «Quería que fuera para toda la vida y envejecer conmigo» confiesa Dulce.

Te puede interesar: Isabel Pantoja pone en jaque a toda la prensa española con un contundente aviso

Isabel Pantoja y Dulce Delapiedra eran como hermanas

Desde que Dulce puso un pie en Cantora, se convirtió en uno de los mayores apoyos para la tonadillera. Isabel Pantoja vio en la niñera a la hermana que nunca tuvo y su relación se fue afianzando. Primero se ocupó de Kiko Rivera cuando este era pequeño y años más tarde, también de Chabelita cuando llegó desde Perú.

Aunque el DJ fue el primero con el que ejerció de niñera, no le guarda un especial cariño como sí tiene con Isa Pantoja a la que llama «mi niña» y con la que se fue a vivir tras ser despedida de Cantora. Dulce y la tonadillera eran inseparables, hasta que en 2014 fue despedida de la finca. Según desveló la niñera, su despido fue provocado después de que estuviera un año y medio de baja por problemas de espalda.

Dulce explicó que Isabel Pantoja no fue capaz de decirle a la cara que estaba despedida y que fue su hermano, Juan Pantoja, el que le comunicó que sus servicios para la familia Pantoja habían llegado a su fin. De esta manera, la niñera fue expulsada de Cantora y se rompía así la promesa que en su día le hizo Isabel Pantoja sobre su deseo de envejecer a su lado.  

Mas información sobre Isabel Pantoja: su edad, problemas familiares y otras curiosidades