Dulce Delapiedra en el aeropuerto con Asraf Beno e Isa Pantoja

Dulce reaparece para contar la promesa que incumplió Isabel Pantoja

La ex trabajadora de la tonadillera ha querido sincerarse más que nunca

Isabel Pantoja vive uno de los momentos más duros de su vida y a que sea así ha contribuido ahora Dulce Delapiedra, la ex niñera de sus hijos.

La tonadillera no tiene relación con su hijo mayor (Kiko Rivera), tras descubrir este las presuntas argucias de aquella con la herencia de Paquirri.

No obstante, por si fuera poco, Fran y Cayetano Rivera la están 'poniendo contra las cuerdas' para que les devuelva los objetos del torero. Y a eso hay que añadir que su prima, Silvia Pantoja, ha aparecido para desvelar el lado más oscuro de su personalidad.

Pues bien, aún hay más. Ahora, una persona que pasó mucho tiempo a su lado en el pasado, ha decidido hablar. Y lo ha hecho concediendo una entrevista exclusiva para la revista 'Lecturas'. Nos estamos refiriendo a Dulce, la que fuera cuidadora de Isa Pantoja, sobre todo, y mujer de confianza de la tonadillera.

La sorprendente portada de Lecturas

Después de su hijo, de su prima, de su primer novio e incluso de sus vecinos o fans, ahora es Dulce la que ha decidido hablar de Isabel Pantoja. Lo ha hecho para la mencionada revista del corazón, que ha optado por ponerla en portada. En concreto, en esta aparece una foto de ella que va acompañada del siguiente titular: «Amor, celos y avaricia en Cantora. Dulce lo cuenta todo».

Eso sin pasar por alto que extrae algunas de las frases más sorprendentes de la entrevistada como son estas: «Isabel Pantoja me dijo que quería envejecer conmigo» y «Paquirri llamaba Sinatra al hermano de Isabel».

Dulce, Pantoja y la promesa incumplida

Tras ver que muchas personas han decidido 'desenmascarar' a la cantante públicamente, ahora Dulce ha querido sumarse a ellas. Y es que ha considerado que es el momento para dar detalles de cómo fue su vida trabajando al lado de la artista. Una mujer que se comporta como una diva en todos los sentidos y que, al parecer, no es muy generosa con sus empleados. Eso sin pasar por alto que parece no ser una 'fémina de palabra'.

Lo primero que ha hecho ha sido contar cómo se convirtió en empleada de Isabel Pantoja. Así, ha revelado que era fan de la cantante y en un concierto, cuando ella tenía 18 años, conoció a Agustín Pantoja. Le ofrecieron trabajar para ellos y así, sin pensárselo, se marchó a Cantora. En este punto, ha contado que, al principio, le pagaban unas 30.000 pesetas, en torno a 180 euros, y que, al final, ganaba 600 euros. Una situación económica esa que le hizo estar continuamente en números rojos.

No obstante, 25 años fueron los que estuvo sirviendo para la tonadillera, fundamentalmente ejerciendo como cuidadora de sus hijos. Y eso le hizo conocer muy bien la vida de aquella.

En este sentido, Dulce ha reconocido que Isabel era muy exigente: «Dormía de día y comía poco. Si le apetecía a las tres de la mañana me pedía un solomillo, un café...». Es más, en este sentido ha añadido que «Sus manos y sus pies era yo». Incluso ha llegado a manifestar que la artista le hizo una promesa que luego no cumplió: «Quería que fuera para toda la vida y envejecer conmigo».

Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca
Isabel Pantoja no cumplió la promesa que le hizo a Dulce | GTREs

Fin a la relación laboral

En el año 2014 fue cuando la cantante sevillana tomó la decisión de despedir a Dulce. Al hacerlo, esta se marchó a vivir con Isa Pantoja, que se había independizado y había tenido a su hijo (Alberto). Pequeño del que aquella es la madrina.

Y eso es algo que, al parecer, no gustó nada a la tonadillera. No le gustó porque su ya ex trabajadora quiere a Isa como a su propia hija, a la que llama «mi niña», y al vástago de ella casi como un nieto. Es más, desde entonces, y aunque han tenido algún conflicto, la joven y la que fuera su niñera mantienen una relación estrechísima.

Todo eso y más es lo que cuenta Dulce en 'Lecturas' en una entrevista que ya ha generado opiniones de todo tipo. Aunque también tiene quienes la apoyan, lo cierto es que han surgido muchas voces en contra de esta exclusiva. Buena muestra de eso son mensajes en redes sociales tales como estos:

  • «Otra más, la que faltaba».
  • «Si Dulce ya lo ha contado todo...¿Qué más va a contar?».
  • «Otra más al carro...¡Cómo aburre esta mujer! Trabaja, guapa».
  • «Espero que le caiga una demanda de aquí a Japón. ¡Qué poca vergüenza tiene esta mujer! No acepta que la Pantoja ya no la tenga a su lado».

Está claro que no a todo el mundo le ha gustado esta entrevista. Y habrá que esperar a que Isa salga de 'La Casa Fuerte' para que opine al respecto. No obstante, posiblemente no será de su agrado que Dulce Delapiedra haya arremetido contra su madre.