Anabel Pantoja se toca la oreja

Anabel Pantoja confiesa al fin cuánto pesa de verdad tras las críticas recibidas

La colaboradora de 'Sálvame' pone sobre aviso a los que la critican

Anabel Pantoja se toca la oreja
Anabel Pantoja confiesa su peso real | Telecinco

No hay publicación de Anabel Pantoja que no se convierta en el blanco de las críticas en las redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a levantar decenas de comentarios con una nueva foto dónde muestra las señales que tiene en su cuerpo, consecuencia de sus cambios de peso. Las «Panto estrías» que es como cariñosamente llama a estas marcas que según ella «vienen y van, pero siempre me acompañan» han sido objeto de debate y de críticas entre sus seguidores.

Anabel Pantoja desvela su peso real

La colaboradora de 'Sálvame' está más que acostumbrada a las críticas que recibe continuamente en las redes sociales. Anabel Pantoja no se avergüenza de su cuerpo —ni falta que le hace— y son numerosas las fotografías que publica donde la podemos ver en bikini o luciendo curvas. Pero aunque ella no tenga complejo alguno, muchos de sus seguidores han cargado en numerosas ocasiones contra el físico de Anabel.

Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la gana y vivir sin tener que estar pendiente de los cánones de belleza que, alguna cabeza pensante, estableció como aceptable. Pero la prima de Kiko Rivera no está dispuesta a sucumbir a las modas y no se corta un pelo en mostrarse tal y como es. Aunque asegura no afectarle los comentarios, lo cierto es que en ocasiones ha tenido que intervenir para defenderse de los mensajes despectivos que recibe.

  • Más contenido interesante: Kiko Rivera: Las 10 mujeres de su vida y sus polémicas más sonadas

En esta ocasión, Anabel Pantoja decidía confesar cuánto pesa realmente después de haber pasado por el confinamiento y por la baja tras romperse el peroné. Esta confesión es consecuencia del aviso que publicó en su cuenta de Instagram dónde advertía de que «a partir de hoy voy a subir fotos más reales» poniendo sobre aviso «a las criticonas».

«Peso ideal: 60-63. Peso real: 73» confesaba la colaboradora de 'Sálvame' mientras posa sonriente en bikini.  Anabel sabe que ha ganado peso y ha manifestado su deseo de volver a ponerse en forma aunque sin agobiarse. «No me atormenta, pero si me apetece volver hacer deporte y bajar algo de peso, pero repito, no me atormenta» afirmaba contundente al final del mensaje.

La polémica de las «Panto estrías»

La gota que colmó el vaso de la paciencia en Anabel Pantoja fue los duros mensajes que recibió cuando compartió una foto de una parte de su cuerpo donde se veían las señales que sus cambios de peso le han dejado en la piel. La colaboradora aseguró que a muchos se les había «ido la pinza» con los comentarios.

Después de la polémica, la sobrina de Isabel Pantoja decidió hacer público algunos de los comentarios que había recibido tras la foto compartida preguntándose «A ver dónde está el delito» y explicaba que había decidido enseñar la realidad de su cuerpo porque muchas mujeres le habían preguntado por ellas y se habían interesado en saber cómo se las cuida.

La movilización de las mujeres reales

La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido sin quererlo en la portavoz de un movimiento en las redes sociales donde decenas de mujeres comparten fotos reales mostrando su cuerpo tal y como es, sin retoques. Su guerra abierta contra todos aquellos que la critican por tener un peso mayor y además mostrarlo sin tapujos, la han convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres.

Aunque Anabel Pantoja intenta no entrar al trapo de las discusiones que sobre su físico inundan sus fotos en las redes sociales, la colaboradora de 'Sálvame' continúa compartiendo instantáneas o bailes de todo tipo para callar bocas. Además ha publicado un libro bajo el título 'El plan de Sálvame para curvys' donde detalla ejercicios de gimnasia y consejos prácticos.