Paloma Cuevas al volante de un coche, vestida de blanco y sonriente

Paloma Cuevas aclara en portada si perdona a Enrique Ponce: 'Decisión final'

La cordobesa ha sido muy tajante en sus declaraciones

Desde hace días se viene rumoreando que Enrique Ponce y Paloma Cuevaspodrían dar una segunda oportunidad a su historia de amor. En concreto, medios del mundo taurino fueron los que iniciaron esas habladurías. Y es que exponían que el torero y su actual pareja, Ana Soria, no atravesaban un buen momento. Tanto es así que manifestaban que el diestro se podría estar planteando regresar con la que aún es su mujer.

Sin embargo, publicaciones en redes sociales de él y de su joven novia han desmentido esa información. Y, por si fuera poco, ahora lo ha hecho la propia esposa de él. En concreto, mediante una entrevista que ha concedido a la revista '¡Hola!'.

Paloma Cuevas más sincera y clara que nunca

La mencionada publicación de la prensa del corazón ha optado por convertir a Paloma Cuevas en la protagonista de su última portada. Y lo ha hecho con una fotografía donde aparece sonriente y dejando claro que afronta con positividad su nuevo rumbo vital.

Ya en el interior de la revista, la cordobesa pone punto y final a todos los rumores de reconciliación con Enrique Ponce. Y lo hace diciendo alto y claro la siguiente manifestación: «Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme».

Tanto es así, que ella ya ha firmado el documento del divorcio y que es él el que queda por rubricarlo. Según algunos periodistas de la prensa rosa, lo hará en cuanto acabe el año por una cuestión meramente fiscal.

Una decisión, la de Paloma Cuevas, que ha sido respaldada por muchos de los lectores de la mencionada revista '¡Hola!'. Así, estos no han dudado en dejarle mensajes en esa línea tales como estos:

  • «Haces bien, Paloma. No vuelvas. Que la vida es muy bonita sin tener que aguantar a ese señor».
  • «Mi bella Paloma, ¡olé por ti! Para atrás ni para coger impulso».
  • «Como para volver con él ¡Qué horror! Tú les das mil vueltas a los dos».
  • «¡Qué bien! Una mujer en toda regla».

Relación cordial a pesar de todo

Asimismo, Paloma ha querido dejar claro que, aunque han tomado rumbos separados, ella y el torero quieren mantener una relación cordial. En concreto, ha expuesto que así la están teniendo y así la tendrán en pro de las dos hijas que tienen en común, Paloma y Bianca.

De ahí que incluso se especula con el hecho de que las dos pequeñas, Cuevas y Ponce puedan tener un encuentro esta semana. ¿El motivo? Poder festejar o, al menos, felicitar a este su 49 cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 8 de diciembre.

Paloma Cuevas afronta la vida con positividad

Al principio de la ruptura se desveló que la cordobesa lo estaba pasando muy mal. Sin embargo, parece que esta, poco a poco, está consiguiendo salir a flote y ver la situación con mucha mayor positividad.

Y lo está logrando porque está teniendo el apoyo de sus hijas, de sus padres y de familiares. Eso sin pasar por alto tampoco que cuenta con el respaldo de numerosos amigos y de que tiene sobre la mesa varios proyectos profesionales.

Precisamente buena muestra de que afronta el presente y el futuro con ilusión son sus últimas publicaciones en redes sociales. En concreto, la última que ha realizado en su cuenta de Instagram se compone de una fotografía de sí misma muy sonriente. Imagen que no ha dudado en acompañar del siguiente mensaje:

«El secreto más poderoso de la vida consiste en desarrollar una actitud de gratitud por todo lo que acontece en ella, así sea bueno o mano. Porque la vida nos enseña a aprovechar el tiempo y el tiempo nos enseña a valorar la vida».