Imagen de Paloma Cuevas y Enrique Ponce juntos

La foto de Enrique Ponce tras los rumores de querer volver con Paloma Cuevas

Con esa instantánea, ha intentado poner fin a todas las habladurías

Enrique Ponce y Paloma Cuevas son los dos famosos de los que más se ha hablado durante este pasado verano. Y es que su inesperada ruptura, tras más de dos décadas juntos y dos hijas en común, sorprendió a todo el mundo. Y más lo hizo aún el hecho de que él iniciara de inmediato una nueva relación. En concreto, con una joven veinteañera de Almería y estudiante de Derecho llamada Ana Soria.

La pasión que vive el diestro con su nueva chica es tal que, incluso, ha dejado de lado su deseo de mantener su vida en la intimidad. Y eso le ha llevado a compartir en las redes sociales fotografías besándose con ella.

No obstante, de unos días para acá han aumentado de forma considerable unos rumores en la prensa rosa que les afectan. En concreto, se ha venido a exponer que podría ser que Enrique quisiera volver con su aún mujer. Así, se ha hablado de que iba a pedirle perdón por todo lo sucedido. Es más, se decía que le iba a solicitar que le diera una nueva oportunidad.

Y ante tantas habladurías él ha optado por responder a las mismas con una foto.

¿De dónde surgen esos rumores?

No hay un hecho concreto que haya podido comenzar a darle forma a esas habladurías. Han sido varias las causas que las han propiciado.

Así, en primer lugar, ha sorprendido el hecho de que Enrique Ponce no haya firmado aún el divorcio de Paloma Cuevas. Y más cuando él debería ser el más interesado, pues tiene una nueva pareja.

En segundo lugar, también se ha especulado con el hecho de que el diestro ha tenido alguna pelea con su chica y que a los amigos de ella no les cae él nada bien. Es decir, se conjeturaba que pudieran estar atravesando una crisis.

Enrique Ponce calla las habladurías

El torero valenciano, cansado de tener que oír en todas partes que desea reconciliarse con su aún mujer, ha decidido tomar medidas. En concreto, para acallar rumores ha optado por compartir una fotografía muy contundente en las stories de su cuenta en Instagram.

En concreto, en esa imagen, que se ha tomado en el interior del coche de él, se puede ver su mano apoyada sobre la de su chica (Ana Soria), que lleva en su regazo dormido a su perro. Un perrito, llamado Ney, que llegó a la vida de la pareja hace unos días.

En el interior de un coche, la mano derecha de Enrique Ponce sobre la de Ana Soria, que tiene en el regazo a su perro.
Esta es la foto que Enrique Ponce ha usado para acallar rumores | Instagram

De esta manera, Enrique Ponce deja patente que sigue estando al lado de su novia, que están felices y que comparten todo el tiempo que pueden juntos.

Es más, en el programa radiofónico 'Es la mañana de Federico', presentado por Federico Jiménez Losantos, se ha dado una información relacionada. Exactamente ha sido la periodista Paloma Barrientos la que ha explicado que «si Ponce no ha firmado aún el divorcio, es porque hay un problema con Hacienda. Está esperando a que acabe el año fiscal. No tiene nada que ver con que haya una crisis con Ana Soria».

Paloma Cuevas también niega la reconciliación

Si el torero ha usado las redes sociales para desmentir esos rumores, Paloma Cuevas lo ha hecho a través de la revista '¡Hola!'.

En concreto, ha concedido unas palabras a ese medio del papel couché y ha dejado algo muy claro: «Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme». Así, ha dejado patente que, aunque él es el padre de sus hijas y alguien a quien tiene mucho cariño, no ha pensado en la reconciliación.

Así, cada uno a su manera, los dos protagonistas de los rumores han puesto punto y final a los mismos.