Paloma Cuevas junto a Enrique Ponce

Enrique Ponce podría volver con Paloma Cuevas

El torero estaría pensando en pedirle perdón a la que todavía es su mujer

El culebrón entre Enrique Ponce y su ex Paloma Cuevas parece que no acabará nunca. Recientemente han habido muchos problemas entre la ex pareja por todo lo que rodea a su divorcio.

El torero se encuentra metido de lleno en su romance con Ana Soria, la joven de la que está profundamente enamorado. Recientemente ambos han mostrado numerosas imágenes en las redes sociales en las que se muestran muy felices. El torero ha ido esquivando muchas críticas a lo largo de los últimos meses. Muchos han cuestionado este romance por la diferencia de edad que les separa.

La pareja ya lleva medio año enamorada, o al menos que sepamos. Mítica ya es la imagen de sufrimiento de Ana Soria mientras veía una corrida de toros de Enrique Ponce. La joven sufrió mucho, ya que su chico tuvo un leve percance con un toro.

La verdad es que este culebrón ha dejado muy dañada a Paloma Cuevas, que para la prensa del corazón es la más damnificada de todo este entramado. Recientemente se ha conocido que su nueva ilusión pasa por su trabajo, y por su hija.

Hay que recordar que los papeles de divorcio todavía no se han firmado, por lo que a efectos legales Enrique Ponce y Paloma Cuevas siguen siendo matrimonio. En el pasado ambos formaron una de las parejas más idílicas. Su ruptura fue muy sonada, ya que nadie se esperaba ese final.

Pues ahora, por si fuera poco, se ha dado a conocer otra noticia referente al matrimonio que es verdaderamente sorprendente. Seguramente nadie lo esperaba, pero hay rumores que afirman que el torero y Paloma Cuevas pueden reconciliarse. Sí, se puede producir una reconciliación entre ambos. Si esto se produjese sería un auténtico bombazo, ya que también significaría la ruptura de Ponce con la joven Ana Soria.

Posible reconciliación

Pues atención que esto no son solo rumores, ya que según el portal taurino ‘Eurotoro’ el diestro estaría a punto de reconciliarse con su todavía mujer. Este medio es bastante importante dentro del mundo del toro.

Estamos delante de un posible nuevo bombazo que cambiaría toda la historia de este culebrón que empezó con la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. De momento nadie se ha pronunciado sobre lo sucedido. Tampoco se espera que hablen, ya que durante todo este entramado han hecho escasas declaraciones.

Al parecer según informa el citado medio el romance de Ponce con Ana Soria habría sido algo pasajero, tanto que incluso ya estaría planteándose la posibilidad de pedir perdón a Paloma Cuevas.

Ambos llevan juntos desde hace casi 25 años. Lo que sí que han apuntado varios medios es que la relación de la joven con el torero no está pasando por su mejor momento, de ahí a que ya hayan surgido los primeros rumores de ruptura.

«En ningún momento han compartido una imagen juntos achuchándose. En el caso de ser cierto, la victoria sería para Paloma, que habría vencido a esa joven guapa y rubia», ha comentado la periodista Isabel González en esRadio.

Varios medios se han hecho eco de la noticia del medio taurino. En esRadio han hablado del tema durante la ‘Crónica Rosa’ de ‘Es la mañana de Federico’. Sin embargo la periodista Paloma Barrientos ha explicado su teoría.

«Paloma y Enrique se llevan muy bien. No tiene que avisar cuando va a comer a casa para estar con las niñas. Ponce y Ana Soria están felices. Respecto al divorcio, hay un problema con Hacienda. Enrique Ponce está esperando a que acabe el año fiscal. No tiene nada que ver con que haya una crisis con Ana Soria», ha comentado la periodista que duda sobre la reconciliación entre el todavía matrimonio.