Ana María Aldón ha estallado después de todo lo que se ha dicho de ella en los últimos tiempos. La mujer de Ortega Cano ya no puede ocultar que vive sumida en una profunda tristeza. Y todo a pesar de que intenta mantener el tipo ante la prensa y en Viva la vida, pero la andaluza se encuentra muy afectada.
Aldón dejaba una frase contundente hace unos días. "El final de 2021 ha sido muy duro porque me veía de nuevo en las puertas del pozo de la depresión. Y no me da la gana", sentenciaba en el programa donde trabaja.
El caso es que hoy, la revista Lecturas publicaba en exclusiva una de las razones por las que Ana María ha explotado y ya no aguanta más esta situación. Y es que según la citada publicación, Rocío Flores y Gloria Camila le habían dado la espalda Ana María Aldón de un tiempo a esta parte.
Ana María Aldón creyó a Rocío Carrasco y le ha pasado factura
En las páginas de Lecturas podemos leer que la mujer del torero no se ha atrevido a hablar claro en Viva la vida temiendo a las consecuencias de sus palabras.
Según una fuente próxima a Aldón, esta no se ha atrevido a confesar públicamente cómo le afectaron los abusos que desveló en televisión Rociíto en su docuserie.
Y es que, este testimonio desgarrador de la hija de Rocío Jurado le afectó de tal manera que le hizo recordar los abusos que sufrió de pequeña a manos de su madre.
La mujer del diestro, afeada por parte de su familia
El caso es que el apoyo que le ha dado a la hija de la Jurado no ha sido pasado por alto por Gloria Camila y Rocío Flores. Y es que ambas están en su contra desde hace tiempo.
Hay que recordar que Ana María Aldón ya fue rechazada por parte de la familia de Ortega Cano cuando se quedó embarazada del diestro. Fue a los pocos meses de empezar su relación.
"Yo entiendo que él quiere mucho a Rocío Jurado, pero ella lamentablemente ya no está aquí, yo sí que estoy, y merezco la pena, yo también tengo cosas buenas. Soy persona", se lamentaba Ana María.
Gloria Camila y Rocío Flores hacen el vacío a Ana María Aldón
Ahora todos los focos se centran en la actitud de Rocío Flores y Gloria Camila con respecto a la colaboradora de Viva la vida. Y es que la tensión vivida entre ellas es asfixiante y según publica Lecturas, la hija de Ortega Cano la ignora por completo.
En la revista del corazón publican una serie de fotos que ponen de manifiesto que Gloria Camila no se ha separado de Rocío Flores y Antonio David. Y todo a pesar de haber criticado la actitud del exguardia civil con su padre en aquella bronca de Salsa Rosa.
Ana María Aldón sabe que Rocío y Gloria están más unidas que nunca, y ahora sabemos por qué no le dirigen la palabra a la diseñadora andaluza. Una situación límite que veremos cómo podrá lidiar con ella la colaboradora de Telecinco.
Ana María y Ortega Cano se conocieron hace 10 años, cuando la diseñadora, que era muy fan de 'la más grande', fue a visitar La Yerbabuena con su madre.
Aldón se quedó embarazada a los tres meses de empezar a salir con Ortega. Así, Ana María y Ortega, que contrajeron matrimonio en 2018, son padres de un niño de 9 años. La protagonista del día tiene otra hija de 26 años, Gema, de una relación previa a la del torero.