Montaje de fotos de primer plano de Paolo Vasile y Rocío Carrasco

Paolo Vasile se harta de Rocío Carrasco y confirma los rumores de hoy

Rocío Carrasco, despreciada por Paolo Vasile tras su última decisión

Paolo Vasile está desquiciado debido a las malas audiencias que está cosechando Telecinco de un tiempo a esta parte. El consejero delegado de Mediaset está viendo como la presencia de Rocío Carrasco en los platós de la cadena de Fuencarral no es suficiente.

Quiere darle un giro de tuerca a su estrategia televisiva para que sus audiencias vuelvan a ser las que desea desde hace tiempo.

Paolo Vasile en la Premiere de la película 'Adú' en Madrid, 28 de Enero de 2020
Paolo Vasile ha tomado una drástica decisión en las últimas horas | Europa press

Aunque Paolo Vasile sí se quedó satisfecho con varios de los especiales de Montealto, todo ha cambiado. Fueron unos programas donde Rocío Carrasco contestó de forma contundente a su familia, y que dieron una audiencia notable a Telecinco. Por ello, parece extraña esta decisión que han tomado los responsables de la cadena.

Paolo Vasile le da donde más duele a Rocío Carrasco

El caso es que este martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Telecinco había preparado un programa especial. Un espacio que iba a ser presentado por Isabel Jiménez y Mercedes Milá, y daría cabida a la alfombra roja del concierto homenaje a Rocío Jurado.

Un concierto, que se celebrará esta noche en el WiZink Center de Madrid, en el que varias artistas españolas rendirán homenaje a 'la más grande' en una jornada tan especial como esta.

Pese a no poder emitir el concierto en directo, Rocío Carrasco esperaba que Telecinco sí ofreciese un previo entre las 22:00 y las 22:50. Versaría sobre todo lo que va a acontecer en los minutos previos a la celebración de tal concierto.

Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto
Rocío Carrasco está enfadada por la decisión que ha tomado Paolo Vasile | Mediaset

Además, la vuelta de Mercedes Milá a Telecinco, tras varios años fuera de la cadena, era otro aliciente más para ponerse delante de la televisión. 

El caso es que Paolo Vasile ha decidido cambiar la programación de forma repentina y, finalmente, Rocío Carrasco ha visto con sus propios ojos la retirada de este espacio sobre su madre. Un breve espacio que llevaba por título El 8M de la Jurado.

Paolo Vasile desprecia a Rocío Carrasco en el día más emotivo

En plena invasión de Rusia a Ucrania, los jefazos de Telecinco han pensado que debían programar un especial sobre el conflicto bélico del este Europa, y así lo han decidido.

Ana Terradillos presentará esta noche a partir de las 22:00 un espacio monográfico sobre la guerra entre Rusia y Ucrania, para disgusto de los seguidores de la Jurado. Y es que muchos de los que no pueden asistir esta noche, tenían la ilusión de acercarse un poquito más al concierto que tendrá lugar en pocas horas.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco asiste a la cancelación del programa especial sobre su madre el 8M | Archivo

Ucrania: esto no se podrá olvidar será el nombre del especial informativo que provocará el debut de Ana Terradillos en el 'prime time' de Telecinco. A día de hoy, la presentadora es una de las sustitutas de Ana Rosa Quintana en El programa de Ana Rosa, que sigue tratándose para vencer al cáncer de mama. 

Terradillos podría volver a presentar el próximo viernes 11 de febrero con una edición especial de En el punto de mira de Cuatro sobre la guerra. Algo que ya ha sucedido en las últimas dos semanas, desde que estallase la guerra entre Rusia y Ucrania. 

El caso es que Mediaset deja a un lado a la audiencia más fiel a Rocío Carrasco para programar un especial por el que quiere apostarlo todo hoy. Mientras, el evento en directo organizado por Rocío Carrasco se queda sin voz. Un concierto que reunirá este martes a artistas de la talla de Pastora Soler, Lorena Gómez, Solo Jiménez, Ruth Lorenzo o Edurne.

También estarán Nia, Beatriz Luengo, Bebe, Mayte Martín, Rigoberta Bandinni y Ana Guerra, entre otras artistas invitadas al evento.