Rocío Jurado y Rocío Carrasco

Rocío Jurado no es la única: tres famosos cuyos diarios personales causaron revuelo

El diario de 'la más grande' promete desvelar muchos secretos de su familia

Tras anunciarse que habrá una segunda parte del documental de Rocío Carrasco, poco a poco se van conociendo más detalles al respecto. En concreto, que la trama girará en torno a un supuesto diario secreto de su madre,  Rocío Jurado, y que servirá a su hija para desvelar los trapos sucios de varios familiares.

Todo indica que  Gloria y  Amador Mohedano, Rosa Benito o  José Ortega Cano, no saldrán muy bien parados con las revelaciones de 'la más grande'. Unas confesiones de su puño y letra que hasta el momento no habían visto la luz, y que Rociíto descubrió por casualidad.

El hecho trascendental residiría en que la relación entre 'la más grande' y el torero no habría sido tan idílica como pretendían aparentar. Por tanto, Ortega Cano saldría muy perjudicado, y su salud, que ya se encuentra bastante resentida, podría empeorar.

Al parecer, lo que Carrasco descubrió en esos diarios influyó mucho en su distanciamiento con el resto del clan. Algo, que muchos achacaban a la manipulación que  Fidel Albiac  había hecho en su contra.

Sin embargo, y según vamos ahondando en la historia, nos topamos con otra versión muy diferente. 

«Pensaron que callaría para siempre, pensaron que jamás se atrevería, pensaron que Chipiona les pertenecía, pensaron que su desprecio quedaría impune, pensaron mal. Y, creyeron que 'la más grande' no se dio cuenta de nada», podía leerse en el tráiler de 'En el nombre de Rocío'.

Toda una declaración de intenciones que vaticina tormenta para los Mohedano, ya que Carrasco dejaba muy claro que había llegado la hora de hablar.

De momento, todavía no han trascendido detalles acerca de cómo se llevará a cabo la emisión, ya que no hay un plan de rodaje cerrado. Además, ni siquiera se sabe si el formato será igual al de la primera parte, dividido en capítulos. 

Pero, esta no es la primera vez que el diario personal de alguna celebridad sale a la luz, ya que han sido varios los casos de rostros conocidos que han desvelado sus secretos más oscuros.

Michael Jackson, desesperado por ser 'el más grande'

En julio de 2020 se publicaba el libro 'Bad: Una investigación sin precedentes sobre el encubrimiento de Michael Jackson'.

Un libro en el que se daba a conocer parte del diario personal que el rey del pop se había encargado de escribir hasta el día de su muerte. Y, donde se muestra obsesionado por ser 'el más grande', deseando incluso alcanzar la inmortalidad.

Entre sus pretensiones se encontraba llegar a ganar unos 20 millones de dólares por semana, dar conciertos memorables, acuerdos con marcas como Nike, o ambiciosos proyectos en el mundo del cine.

La estrella soñaba con rescatar clásicos y llevarlos al cine con él como protagonista. Aunque, también se mostraba miedoso y desconfiado con los que le rodeaban. «Me temo que alguien me matará. Hay gente mala en todas partes. Quieren destruirme y tomar el control de mi editorial. El sistema quiere que me maten por mi catálogo de música. Pero no lo voy a vender», confesaba.

Marilyn Monroe: 'soledad, inseguridad y frustración'

La rubia más famosa de todos los tiempos escondía algo más allá de su gran atractivo y simplicidad. Y es que varios extractos de sus diarios íntimos reflejan una personalidad muy compleja basada en la soledad, inseguridad y frustración que la actriz sentía. 

«¡Sola! Estoy sola. Siempre lo estoy, pase lo que pase», reconocía. Aunque, también manifestaba su miedo a lo que los demás pudiesen pensar de ella. «La gente va a pensar que no soy buena, o se van a reír o me van a hacer de menos o incluso van a pensar que no sé actuar».

El diario de Isabel II, el mayor de los secretos 

Según varios medios británicos, la reina Isabel II  tendría un diario que lleva escribiendo desde los quince años. 

Un diario repleto de secretos que guardaría bajo llave, y al que solo ha tenido acceso una persona, su difunto marido, el duque de Edimburgo.

Es tal el hermetismo que ronda a este simbólico objeto, que la reina mandaría al personal destruir cada mañana el papel secante que usa para absorver la tinta cuando escribe. 

Todo, para impedir que se filtre cualquier tipo de información, además de llevarlo siempre a sus viajes. Aunque, todavía no se ha confirmado ni desmentido la existencia de tal objeto.