El lamentable comportamiento de Rocío Flores en la última gala de 'Supervivientes' sigue dando mucho que hablar. De esta manera, por ejemplo, María Patiño ha destacado que aquella actuó incluso de forma «dictatorial» tras las cámaras.
Por si fuera poco, ahora ha decidido hablar una mujer que fue compañera de la joven cuando concursó en el reality el año pasado. Nos estamos refiriendo a la periodista Yiya, que tuvo muchos enfrentamientos con ella en la isla.
La citada ha acudido a 'Sálvame' para desvelar cómo es realmente la hija de Antonio David. Y lo cierto es que no la ha dejado en buen lugar precisamente.
Desvela la verdadera cara de la nieta de Rocío Jurado
Durante su paso por 'Supervivientes', Yiya y Rocío Flores vivieron más de un duro enfrentamiento. Tanto es así que protagonizaron momentos realmente bochornosos con gritos e insultos de por medio. Eso sí, parece que al final limaron asperezas más o menos.
No obstante, el que enterraran el 'hacha de guerra' no significa que ninguna de las dos cambiara de opinión sobre la otra. Buena muestra de eso es que la periodista ha acudido a 'Sálvame' para desvelar realmente la personalidad de la hija de Rocío Carrasco.
Lo primero que ha dejado claro es que no le ha llamado la atención la actitud que la joven mantuvo en el plató de televisión. En este sentido ha manifestado: «Por no creerme, mira cómo os veis. A mí no me sorprende lo que estoy viendo, pero a vosotros parece ser que sí».
Es más, no ha dudado en reprender al programa. Y es que, bajo su punto de vista, «le estáis dando poco. A mí me distéis lo mío y lo de mi prima».
La periodista desvela su experiencia en 'Supervivientes' con la hija de Antonio David
Para que se pudiera entender su postura respecto a Rocío Flores, ha hecho un repaso de lo que vivió con ella en el reality. Así, ha manifestado: «Tenía cara de oler mierda todo el rato, de 'peída', de mal rollito».
Igualmente ha subrayado que «ella controla perfectamente las cámaras. Si ve que la cámara te está enfocando y yo tengo una actitud altanera y de mofa, pone cara y gestos. Yo soy muy fácil de saltar y terminaba provocándome».
En ese punto, incluso ha reconocido el fallo que cometió en 'Supervivientes' con respecto a ella. Ha dicho: «No he considerado nunca que alguien tenga más poder que nadie, pensé que todos éramos iguales. Fue mi error pensar que tenía la misma validez que otro concursante».
«Entonces, debería haberla tratado con sumisión, que es a lo que está acostumbrada. Y, como yo no practico la sumisión, pues me eché lo que me eché encima. Cuando te van de culo y no de frente es muy complicado reaccionar ante algo así».
La invitada echa por tierra la imagen cándida de su excompañera
Con todas estas declaraciones, Yiya ha dejado claro en 'Sálvame' su opinión sobre la forma de ser de su excompañera. Sin embargo, ha ido más allá y ha expresado: «Tiene una tiranía de poder absoluto y el monstruo lo habéis creado vosotros. A una persona a la que no se le da poder no actúa así».
Unas palabras a las que ha sumado otras que también hacían referencia al progenitor de la joven, a Antonio David. Ha expuesto claramente que «su actitud pertenece a la educación familiar que se le ha dado a esta chica».
«Tiene los genes del padre, pero también los gérmenes. Esta niña ha mamado la tiranía porque este señor es así y ha seguido siendo así».