José Ortega Cano serio

La preocupante imagen de Ortega Cano tras los rumores de divorcio

Parece que Ortega Cano no está viviendo un buen momento personal

Ortega Cano hace meses que se encuentra viviendo una etapa muy complicada en su vida personal.

Y es que ha tenido serios problemas de salud y ha visto que su imagen quedaba en entredicho con la docuserie de Rocío Carrasco. Además, el programa Montealto también lo ha dejado en evidencia al demostrar que ha cambiado su actitud respecto a la expareja de Rociíto.

Por si fuera poco, ahora han surgido informaciones que indican que podría estar a punto de divorciarse de Ana María Aldón. Unas informaciones que han aparecido tras las últimas declaraciones de su esposa, que lo tienen realmente preocupado. Buena muestra de que esto le está pasando factura es la última fotografía que hemos visto de él.

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
Ortega Cano y Ana María Aldón podrían tener su matrimonio en la cuerda floja | GTRES

Ortega Cano y la posible de separación 

El torero cuenta con muchas preocupaciones, por su salud y por los conflictos familiares, pero lo que lo tiene especialmente intranquilo es su matrimonio. Parece que no está atravesando un buen momento con su mujer y esto ha hecho saltar las alarmas de la separación.

Ana María ha desvelado la situación tan complicada que atraviesa con Ortega Cano y lo ha hecho en el programa Viva la Vida, donde colabora. Allí ha confesado: “Yo tengo ganas de salir, de divertirme, de entrar, de irme a la feria, al Rocío, a la Semana Santa. Pero lo digo y no surte efecto, yo ya no sé de qué manera decirlo”.

A esto ha añadido: “Llevamos diez años juntos y yo espero que en algún momento sea mi momento. Hemos pasado etapas muy malas y yo he estado ahí. Y espero que llegue el instante en el que disfrutemos, salgamos, entremos y vivamos la vida”.

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
Ana María Aldón ha reconocido que no vive su mejor momento con Ortega Cano | Mediaset

De la misma manera, tras reprochar con estas palabras a su marido la vida aburrida que llevan, le ha criticado algo más. Ha recordado cuando él declaró públicamente el amor que sentía por la que había sido su esposa, Rocío Jurado. Aldón al respecto ha expuesto: “Ese fue un punto en el que te planteas muchas cosas”.

“Estamos venerando a una persona que, desgraciadamente, hace muchos años que no está. Y para los que tenemos al lado, ¿no tenemos nada? A partir de ahí hemos seguido viviendo y tirando para adelante. Como también ha estado el tema de la docuserie pues eso ha ido haciendo mella”.

Hasta tal punto ha llegado su situación que ha reconocido: “Los últimos meses del 2021 han sido muy duros para mí. Me he visto otra vez en el pozo de la depresión y no me da la gana, no quiero caer en ella por nadie”.

Ortega Cano, especialmente hundido por la situación

Todas estas afirmaciones han dejado de manifiesto que Ana María está desencantada y aburrida en su matrimonio. Y esto ha suscitado que se vuelva a hablar de ruptura, y por ello ha sido preguntado Ortega Cano. Europa Press es quien ha querido entrevistarlo sobre el asunto y lo ha abordado a la salida de un centro comercial.

Él no ha querido decir nada al respecto, pero su imagen ha dejado claro que la situación es difícil y está haciendo mella en él. Así, se le ha visto más serio que nunca y con un aspecto decaído, lo que preocupa a sus seres queridos.

Foto de José Ortega Cano caminando con la mascarilla y las gafas de sol puestas
Ortega Cano ha aparecido más serio y decaído que de costumbre | Europa Press

La hija de Ortega Cano habla por él

Aunque el torero no ha querido manifestarse sobre lo dicho por Aldón, quien sí lo ha hecho ha sido su hija mayor, Gloria Camila. Esta ha aprovechado su puesto de trabajo en Ya son las ocho para comentar lo sucedido con aquella.

Así, ha afirmado: “No comparto que dé esas opiniones públicamente porque creo que las cosas que pasan en casa se quedan en casa. Entiendo lo que quiere decir, pero vi a compañeros alegres de escuchar ese tipo de titulares. No es la mejor etapa ni de mi padre ni de la familia en general”.

“Él es una persona a la que no le gustan las polémicas y que lo siente todo mucho. Si se habla del tema de mi madre es porque los programas sacan esa información del matrimonio con mi padre. Ana ha tenido su momento y su lugar y tienen un niño precioso que es mi hermano pequeño y que es para comérselo".

Luego ha añadido sobre Ortega Cano y Aldón: "Van al fútbol los fines de semana para verlo, van a desayunar o a merendar. Pero no pasa nada porque en algún instante de la vida se caiga uno de ellos para reconstruirse a uno mismo”.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila ha querido 'echar un capote' a su padre | La Noticia Digital

De igual modo, ha querido zanjar las habladurías y ha negado un divorcio. Ha aclarado que no hay crisis, que ve al matrimonio bien y que va a salir adelante.