Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

David Flores Carrasco hace el favor menos pensado a su madre Rociíto

David Flores ya sabe el motivo por el que su padre no ha demandado a Rociíto

David Flores Carrasco no sabe qué hacer para que la guerra familiar que lleva sufriendo casi toda su vida le dé un respiro. El hijo de Antonio David y Rociíto sabe que la disputa entre sus progenitores está lejos de acabar y, cada vez que tiene ocasión, su padre carga contra la madrileña.

David Flores Carrasco siempre ha intentado estar en un segundo plano de la batalla legal que han mantenido sus padres. Pero en ocasiones no ha tenido más remedio que mojarse.

En las últimas horas, David Flores ha visto como su padre ha vuelto a pasar a la acción y ha hablado una vez más de Rocío Carrasco. La docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva le hizo mucho daño, y ahora se está tomando su propia venganza.

David Flores Carrasco ya conoce el motivo de la inacción de su padre

Nos referimos a un formato en el que Antonio David salió muy perjudicado a nivel de imagen y profesionalmente. Y es que el exguardia civil fue despedido de Sálvame por sorpresa tras emitirse el primer capítulo de la docuserie.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Por fin sabemos por qué el padre de David Flores no demanda a su ex | La Noticia Digital

Con todo, el joven ha presenciado como su propio padre se buscaba la vida tras su despido. Este abría un canal de YouTube para cargar contra la hija de Rocío Jurado.

Además, en este canal, que cuenta con más de 163 000 suscriptores, el andaluz critica también a La Fábrica de la Tele. Estos fueron los culpables de que no pueda trabajar en televisión hoy en día.

Colorín colorado este cuento HA EMPEZADO

Así las cosas, Antonio David ha hablado y ha respondido a una cuestión que tiene en ascuas a Rocío. ¿Por qué este nunca la ha demandado, pese a las duras acusaciones de malos tratos en la famosa docuserie?

Antonio David ya no se corta a la hora de hablar del tema tabú

Con todo, el ex de Sálvame desvela por fin los motivos para no hacerlo. "Quiero aclarar que nunca he denunciado penalmente ni civilmente a la madre de mis hijos. Eso no quiere decir que el día de mañana no lo vaya a hacer", afirmó en YouTube.  Pues bien, los motivos para no hacerlo radican sobre quién debe dar ese paso de acudir al juzgado.

Antonio David Flores
Antonio David Flores ha lanzado un aviso importante para sus enemigos de Telecinco | GTRES

"El que acusa es el que tiene que demostrar la culpabilidad. Sigo esperando esa acusación y que se demuestre que soy culpable de ese delito de violencia del que se me acusó públicamente", ha sentenciado. 

"Sigo esperando la apertura de ese caso después de su sobreseimiento", expuso, dejando claro que no se le ha demandado por esos supuestos episodios que contó Rociíto en televisión hace un año.

La advertencia del excolaborador que hace temblar a Telecinco

Por otro lado, el exguardia civil no vio suficiente hablar de su ex y se refirió a la demanda de La Fábrica de la Tele por despido improcedente. El padre de David Flores Carrasco avisó a algunos pesos pesados de la cadena y predijo que acabará ganando otro juicio más contra ellos.

Antonio David Flores sentado en el plató de Sálvame con las piernas cruzadas
Antonio David Flores ha lanzado un aviso importante para sus enemigos de Telecinco | Mediaset

"Muchos me preguntáis que cuándo llegará el turno de Carlota Corredera y Jorge Javier. Tranquilos, que todo llegará. Yo siempre digo que esto es como la gota malaya, es cuestión de paciencia", dijo sin titubear.

David Flores Carrasco sabe que su padre se siente fuerte en los últimos tiempos tras ganarle el juicio a Mediaset por despido improcedente. Además, ya no tiene problema en que los fotógrafos le vean junto a su pareja Marta Riesco. Sin duda, los peores tiempos para él ya han pasado, y amenaza con seguir señalando con el dedo al que le provoque más de la cuenta.