Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas se rompe al ver la última imagen que ha publicado Sara Carbonero

Iker se ha emocionado al ver una fotografía tan cargada de sentimiento de Carbonero

Iker Casillas se separó de Sara hace aproximadamente un año, tras once años juntos y dos hijos en común. Desde entonces, cada uno ha estado haciendo su vida, pero en todo momento han mantenido contacto estrecho. Y es que, ante todo, quieren que sus pequeños no sufran por el divorcio y tengan una vida feliz.

Precisamente por esta relación constante que tienen, el exguardameta está atento a todo lo que ocurre en la vida de la que fuera su mujer. Así, hace unos días, por ejemplo, conoció que esta ha dado un nuevo paso a nivel profesional. Y, de la misma manera, hoy se ha emocionado muchísimo con la fotografía que aquella ha compartido en sus redes sociales.

En concreto, ha subido una imagen con su abuela, de 97 años, a la que ha dedicado unas palabras realmente tiernas y llenas de sentimiento.

Iker Casillas, emocionado ante la publicación de Sara Carbonero

Iker Casillas es una persona muy familiar, por lo que durante su matrimonio con la periodista mantuvo una estupenda relación con el clan de ella. Por este motivo se habrá emocionado seguro con la instantánea que su exmujer ha subido a Instagram.

Imagen con la que ha querido homenajear y felicitar de modo especial a su abuela que ha cumplido 97 años.

Exactamente, Sara ha compartido una foto en la que aparece sentada en el sofá con la anciana. Y la ha acompañado del siguiente mensaje: “Parece que fue ayer cuando me tumbaba al lado en la cama para que me leyeras un cuento. A veces, te quedabas dormida y yo te despertaba con pellizquitos para que llegaras hasta el final”.

“Recuerdo las bolsas de agua caliente en nuestros pies. Recuerdo cómo me peinabas y vestías con mimo y cómo me enseñaste, con mucha paciencia, a hacer punto. Muchas tardes de verano nos las pasábamos tejiendo juntas con lana de mil colores mientras veíamos la telenovela que tanto te gustaba”.

Asimismo, ha compartido más momentos especiales al lado de esta familiar: “Recuerdo esperar ansiosa, al lado de la estufa, a la paloma blanca de la nieve que se posaba en la ventana de la cocina por Navidad. Recuerdo jugar en la canasta de la 'portada' con los primos y conducir la BH roja sin ruedines. Siempre te asomabas por detrás de las cortinas mientras hacías la comida para comprobar que no nos hubiésemos caído”.

La periodista Sara Carbonero en el photocall de inauguración de Ruber Internacional: Centro Médico Maso en Madrid
Sara e Iker Casillas llevan ya un año separados | GTRES

“Recuerdo cómo preparabas en tiempo récord tus tortillas de patata para 25 personas si hacía falta. Siempre había sitio en la mesa para uno más. Te recuerdo cuidando y 'chinchando' al abuelo, hasta el final”.

A esto ha añadido: “Recuerdo la emoción en tus ojos cada vez que te contaba algo bueno relacionado con el trabajo. Es la misma de hoy”.

Iker Casillas se suma a la felicitación de Sara Carbonero

En este punto, la periodista no ha dudado en ensalzar todas y cada una de las cualidades de la mujer.

Lo ha hecho diciendo: “La abuela más orgullosa, la más dulce, la devoradora de libros, la más protectora, la jefa de la tribu, la que más se sigue preocupando si me voy muy lejos de viaje. Qué habría sido de mí sin tus «Ve con cuidado, mi cielo» y los correspondientes 20 besos 'apretaos' que me dabas en los mofletes, de despedida”.

“También te he visto sufrir por los tuyos, ser bastón y raíz para sujetarnos fuerte. Siempre te estaremos agradecidos por tanto”.

En este momento, la ex de Iker ha querido centrarse en felicitarla por su cumpleaños. Por esto, ha escrito: “Hoy sumas un año más de vida y van 97 ¿Lo ves? 97. Has conocido a siete bisnietos, decías tú que no, y lo que nos queda”.

Iker Casillas en una rueda de prensa
Iker Casillas no ha podido evitar la emoción y felicitar a la abuela de Sara Carbonero | Europa Press

“Feliz cumpleaños abuelita. Que vivas todo el tiempo que quieras, que quieras todo el tiempo que vivas. Te amamos”.

Tal es el cariño que Iker Casillas tiene hacia la abuela de la madre de sus hijos que no ha dudado en sumarse a la felicitación. Por este motivo, ha escrito en la publicación de aquella: “Muchas felicidades ¡Guapísima abuela Maxi!”.