Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Kiko Hernández

Kiko Hernández destapa el secreto que deja en muy mal lugar a Rocío Carrasco

Kiko Hernández hace que estalle todo tras lo revelado sobre Rociíto

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más incisivos que existe en la actualidad en el mundo de la televisión, y de la prensa rosa en particular.

El tertuliano de Sálvame, un veterano en estas lides, ha tenido a bien realizar una entrevista a uno de los personajes más importantes de nuestro país. En su revista de cabecera, Diez Minutos, le dejan exprimir a sus entrevistados para sacarles los mejores titulares, y esta vez no ha sido menos.

En este caso, Kiko Hernández le ha hecho una entrevista a una de sus mejores amigas desde hace años. Y no es otra que María Teresa Campos.

Kiko Hernández primer plano
Kiko Hernández ha provocado un cisma entre dos grandes amigas | GTRES

La matriarca del clan Campos le ha abierto las puertas de su nueva casa para sentarse con el colaborador madrileño y abrirse en canal.

La madre de Terelu y Carmen Borrego ha hablado de los temas más candentes de la actualidad, además de comentar ciertos aspectos de su vida que para muchos han pasado desapercibidos.

Kiko Hernández sabe sacar los mejores titulares de María Teresa

Campos, que hace dos meses recibió el premio Andalucía de Periodismo a la trayectoria profesional, habla de sus primeros pasos en la radio, en su Málaga querida cuando tenía 15 años. Además, comenta que tras quedarse viuda se fue a vivir a Madrid.

"Hay una parte de mi vida, que no es la de Madrid, de la que nunca voy a hablar por mis hijas. De mi marido y de cuando se quitó la vida", admite y cuenta que en Madrid conoció un mundo nuevo.

María Teresa Campos
María Teresa Campos ha confesado cuál es la relación actual que mantiene con su amiga | Europa Press

"Cuando vine a Madrid fue como empezar a vivir ¡me puse las botas! Me puse al corriente en cuanto a relaciones". Así lo confiesa la veterana periodista, y desvela una anécdota de su trabajo radiofónico. "Me fumé un porro con Sabina cuando le entrevisté en la radio", reconoce.

El 'palo' de María Teresa a su amiga Rociíto que nadie esperaba

María Teresa Campos no rehúye a expresar que sigue echando de menos el mundo de la televisión. Y reacciona a las últimas polémicas sobre su familia. La presentadora malagueña opina sobre cómo ve a sus hijas Terelu y Carmen Borrego en Sálvame y qué le sugiere el trabajo de Alejandra Rubio.

Asimismo, la periodista no comprende la polémica que ha surgido con la boda de su nieto José María Almoguera. "Solo fue una boda, no lo entiendo", cuenta. 

María Teresa Campos y Rocío Carrasco
María Teresa Campos y Rocío Carrasco cuando tenían una mayor relación | Europa Press

Además, habla muy claro sobre su relación actual con Rociíto. "Últimamente, Rocío Carrasco y yo estamos menos unidas, pero antes los fines de semana estaban en casa", admite. Si bien sostiene que "la quiero muchísimo".  Unas palabras que no sabemos cómo sentarán al matrimonio formado por la madrileña y Fidel Albiac.

Patricia, la mujer de Carlos Sobera, aparece en televisión para salvarle

Kiko Hernández, atónito tras saber lo que pagó la Campos por Pipi

Por otro lado, María Teresa Campos ha comentado con Kiko Hernández el inesperado fichaje de Pipi Estrada, expareja de Terelu, por Sálvame.

"Pipi me costó dinero. Pagué 2,5 millones de pesetas (15 000 euros) por retirar unas fotos porque salía de una casa de putas e iba con una agarrada. Como que se había echado una amiga allí", confiesa.

Además, tampoco tiene ningún tipo de problema en hablar sobre Ortega Cano. Aparte de contar un comentario que el diestro le hizo cuando era marido de Rocío Jurado, la presentadora no se corta un pelo. "Ortega Cano está mayor y ahora a lo mejor le viene bien Ana María Aldón, y si se entienden, con su pan se lo coman", sentencia Campos en la entrevista de Diez Minutos.