Captura de Terelu Campos emocionada en el programa Sálvame

La muerte que ha juntado a Terelu Campos con una de sus enemigas

Terelu se encuentra muy ilusionada con su faceta de presentadora

Terelu Campos vuelve a sonreír. Desde hace semanas se pone al frente del Sálvame Lemon Tea, el formato ideado por La fábrica para arrancar las tardes de Telecinco. "Os reconozco que cada día sigo disfrutando", explicaba encantada en su blog de Lecturas.

Confiesa que "a veces es más fácil, otras más difícil, más comprometido e incluso tenso". Sin embargo, destaca la unión que ha conseguido formar junto a su compañera de programa. "Es un placer vivir lo que María Patiño y yo vamos creando día a día", desvela.

Hay que recordar que la relación de Terelu y la periodista sufrió en su día un pequeño bache que les llevó a distanciarse. Hasta el punto de perder el contacto y de dedicarse unos mensajes en público muy poco agradables. Pero el tiempo lo acaba curando casi todo.

La normalidad vuelve a ser la nota predominante en esta amistad. Explicó que el pasado viernes, "después de muchísimo tiempo o, mejor dicho, años, nos fuimos a tomar algo las dos". Fue a la finalización del espacio que conducen en Telecinco.

Aprovecharon la ocasión para ponerse al día de sus asuntos, pero también para homenajear a una buena amiga que tenían en común. El pasado 10 de marzo se cumplió un año desde que Mila Ximénez pisara por última vez el plató de Sálvame. La siguen teniendo muy presente, tanto ellas como sus compañeros.

Montaje de fotos de primer plano de Terelu Campos y María Patiño
Terelu Campos y María Patiño se han vuelto muy amigas | España Diario

Así lo demuestra, además, que hayan bautizado al estudio con el nombre de Mila. La presentadora de Lemon Tea desveló que "ese día el dolor estaba en nuestros corazones. Las dos necesitábamos sentirla cerca, aunque la sentimos todos los días".

Añade que "ella vive en nosotras, está con nosotras y nos ha vuelto a unir". Las dos coinciden en el cariño que le tenían a la ex de Manolo Santana.

En el blog, Terelu Campos comparte una fotografía de ella con María. Lo hacen con una copa en la mano y con un gesto de cariño. Fue la manera de relajarse después de unos días muy intensos de trabajo.

"Me alegró mucho terminar la semana así. Son esas pequeñas recompensas que te da la vida", señaló. Eso sí, el cansancio que acumula no se lo quita nadie: "Me fui feliz a casa, pero agotada".

No hay que olvidar que "todas las semanas me hago siete programas de televisión". Además de conducir la versión limón de Sálvame, también se le puede ver en Viva la vida los fines de semana. Es consciente de que tiene que aprovechar al máximo esta situación que se le ha presentado.

"Esta es mi profesión. Lo mismo estás tres años en un sofá que luego no tienes ni tiempo ni de respirar", destaca. Ella ha pasado por todos los estados.

En algún momento, como le sucedió a muchos de sus compañeros, el teléfono dejó de sonar. Y asume que eso puede ocurrir en cualquier instante.

▶️ María Teresa Campos enciende las alarmas y recibe una seria advertencia

Terelu Campos, el mayor apoyo para su madre

Terelu Campos hace una confesión. "Amo mi trabajo profundamente. Me gusta comunicar a las personas a través de una cámara y sentir su cariño", apunta.

En su opinión, esta sensación "me reconforta la vida, sobre todo en los peores momentos". La presentadora no es del todo feliz por el mal momento que está atravesando su madre. María Teresa ha aparecido en varios espacios reclamando un sitio en la televisión.

Terelu Campos hablando con Alejandra Rubio en el programa 'Mi casa es la tuya'
Terelu recupera la sonrisa | Mediaset

Quiere seguir trabajando, pero las cadenas ya no cuentan con ella. Supone todo un mazazo para ella, que en ocasiones llega a desesperarse.

Terelu también quiso pronunciarse sobre esto. Denunció que no es normal que la gente mayor no disponga de oportunidades a partir de cierta edad. Hace unos días se las pudo ver juntas en el programa de Bertín Osborne, en donde demostraron su buena sintonía.