Primer plano de Christian Gálvez

Lunes 21 de marzo: el día en que Christian Gálvez entregará 700 000 euros

Christian Gálvez recibe una buena noticia en su programa

Christian Gálvez vuelve a estar muy ilusionado. Y no solo porque triunfe en el amor al lado de Patricia Pardo. También le sonríe la fortuna en lo laboral con Alta tensión.

En unos días repartirá en su programa un bote de 700 000 euros. Mediaset ya había advertido hace un tiempo que entregarían el premio más alto en la historia de Cuatro. Ahora ya conocemos cuándo será la gran fecha.

En lugar de mantener el misterio, optaron por desvelar el día en que Christian haga millonario a un concursante. De hecho, ya lo están promocionando para conseguir captar el mayor número de espectadores para la cita. Se trata de una estrategia bastante arriesgada, pero de momento ya le están sacando beneficios a esto.

El formato rebasó este miércoles la media de la cadena estableciendo una cuota del 5,8%. Nos encontramos con la mejor marca histórica del espacio desde que diera el salto a Cuatro. En los seis meses que lleva en antena nunca pudo conseguir esas cifras, reuniendo a 346 000 espectadores delante del televisor.

El anterior récord se estableció el pasado 13 de diciembre. En aquella ocasión el porcentaje fue del 5,6% y 255 000 seguidores.

Las imágenes de Christian Gálvez que no gustarán a Almudena Cid

A raíz de anunciar la entrega de este bote han visto como las audiencias repuntaban. En cuestión de una semana se pasó del 4,7% y los 246 000 espectadores a aumentar la cuota un 1,2%. El resultado son 100 000 personas más.

El premio se entregará este lunes 21 de marzo a partir de las 12:45. Se mantendrá el horario de siempre, aunque algunos confiaban en que se trasladase el concurso al prime time. Es una práctica muy utilizada cuando se reparte un bote con una cantidad de dinero muy elevada.

También sorprende la decisión que tomó el programa de Christian Gálvez a última hora. Desveló la identidad de los participantes que lucharán por hacerse con el millonario premio. En el anuncio de la cadena anunciaban que "Bárbara, Jaime, Josué y Rocío lucharán por el bote en Alta tensión".

Pero no se conforman con dar esta información. También en la promo se recoge el panel que hará rico a un concursante. Muchos de los que aparecen en las casillas son grandes leyendas del boxeo, por lo que todo apunta a que la pregunta vaya por ahí.

No será la primera vez que el presentador reparta un premio de estas características. Se puede decir que ya cuenta con una amplia experiencia en este sentido. Durante su etapa al frente de Pasapalabra ya entregó cantidades de dinero muy altas, así que puede considerarse todo un experto.

Christian Gálvez presentando 'Alta Tensión' sonriente
Christian Gálvez dará este lunes el mayor bote en la historia de Cuatro. | Mediaset

Christian Gálvez lo apuesta todo al amor

Christian Gálvez está muy centrado en su faceta de presentador. Además de conducir Alta tensión, también cuenta con un espacio radiofónico en Cadena Dial. Precisamente en él tuvo la oportunidad de declararle su amor a su nueva novia.

Por primera vez hablaba en público de sus sentimientos y de su relación con Patricia Pardo. El poco tiempo libre que le deja el trabajo procura pasarlo a su lado. Los encuentros entre la nueva pareja son prácticamente a diario.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Christian pasea con su nueva novia. | Europa Press

El pasado fin de semana se les pudo fotografiar por primera vez juntos por la calle. Lo hacían de la mano y con total naturalidad, demostrando que son una pareja que va muy en serio. No tienen previsto esconderse, pero tampoco hablarán de su historia de amor en televisión.

Tanto Christian como la periodista gallega apuestan por ser discretos. Quieren llevar su romance con total normalidad y sin sufrir el agobio de la prensa del corazón.