Sandra Barneda en la Feria del Libro el 3 de junio del 2018

Tensión en Telecinco: sufre un accidente en directo y acaba en el hospital

Una de las caras de Mediaset tuvo que ser trasladada de urgencias y acabó recibiendo 21 puntos

El pasado martes un concursante de Secret Story tuvo que ser evacuado de la casa de Guadalix. David Colchero sufrió un accidente que requirió la asistencia inmediata del equipo médico. Una vez atendido, el joven tuvo que ser llevado de urgencias al hospital.

Cuando la casa no puede estar más revuelta con la presencia de Víctor Sandoval, Tom Brusse y Miriam Saavedra, el accidente de David Colchero aumenta la tensión.

David Colchero sufre un accidente dentro de Secret Story

Todo ocurrió delante de los espectadores del programa que tuvo lugar la noche del martes 15 de marzo. En un momento dado, Sandra Barneda puso en marcha el botón de los secretos y David Colchero salió veloz para ser el primero en pulsarlo.

Colchero, concursante de Secret Story, sonriente
David Colchero sufre un accidente en pleno directo | Mediaset

Tal eran sus ansias de ganar que se chocó con Rafa y David Colchero terminó en el suelo. Con tan mala suerte que en la caída se hizo un corte en la pierna. El concursante comenzó a sangrar mientras el resto de sus compañeros proseguían con su carrera para llegar al cubo.

Con la pierna herida y con dificultad para caminar, David Colchero también llegó junto al resto de participantes. Allí, Adrián fue a socorrerlo al verle la cara pálida y muy nervioso. "No lo mires, ya lo miro yo", le decía mientras revisaba la herida.

Acto seguido, era la presentadora la que tomaba la palabra tras volver al plató. "Enseguida vemos qué le ha pasado a David Colchero", explicaba al tiempo que seguía con el programa y se cortaba la conexión con la casa.

No obstante, el concurso transcurrió con normalidad y los espectadores nada más supieron sobre el accidente de David Colchero. Fue su familia la que tranquilizó a todos mediante un mensaje publicado en Twitter donde informaba sobre cómo se encontraba. Y es que el joven tuvo que ser trasladado al hospital.

"Nos comentan que David Colchero está bien", comienzan diciendo. "Se ha cortado en la rodilla con una baldosa del patio y van a llevarlo al hospital para que le pongan puntos", han explicado. "Pero que él se encuentra genial", insistían.

David Colchero: "Se me veía el hueso"

Tras lo ocurrido, todos los habitantes de la casa se encontraban expectantes y nerviosos por el estado de su compañero. No fue hasta una hora después cuando David Colchero regresó a la casa de Guadalix y era recibido por los demás participantes.

El joven hizo acto de presencia con la pierna vendada mientras el resto se arremolinaba en torno a él para ayudarle a caminar. Una vez acomodado en el sofá, les contó con todo lujo de detalles lo que había pasado y cómo los médicos le habían curado.

Colchero con la pierna vendada rodeado de sus compañeros
David Colchero regresó a Guadalix con la pierna vendada y 21 puntos | Mediaset

"Me he hecho un corte, gracias que no me he cortado ningún tendón, pero se me veía el hueso porque era un corte profundo", explicaba. "Me han puesto 8 puntos por dentro y 13 por fuera", añadía.

Un total de 21 puntos que, por el momento, le impiden doblar la pierna y hacer esfuerzos "hasta dentro de cinco días". "Dentro de cinco días ya puedo flexionar la pierna", comentaba a todos.

Al ver la caída, la preocupación de los seguidores de David Colchero fue patente en las redes que se interesaban por su estado. Afortunadamente, todo quedó en un susto y en una herida que no ha sido muy grave.

La familia del joven agradece todos los mensajes de preocupación y de cariño y afirman que, en nada, estará totalmente recuperado. Por su parte, sus compañeros de concurso se han volcado con él y le ayudan en todo lo que necesita mientras se encuentra en reposo.

Paz Padilla decide irse de España tras ser despedida de Telecinco