Primer plano de Ana María Aldón y José Ortega Cano sonrientes

Ana María Aldón ya le ha comunicado su decisión a Ortega Cano

Ana María Aldón parece que está dando pasos importantes en pro de su futuro

Ana María Aldón lleva semanas estando en el foco mediático. El motivo es que unas declaraciones suyas manifestando estar harta de ciertas actitudes de su marido, Ortega Cano, han suscitado rumores. Sí, han hecho que cobren fuerza las habladurías que indican que la separación del matrimonio es inminente.

En las últimas horas estas especulaciones han adquirido mayor peso si cabe. Al parecer, ella ha decidido dar un ultimátum al torero. Sin pasar por alto que está haciendo algo inesperado: está buscando casa.

Ana María Aldón y la advertencia a su marido

Ana María Aldón hace unos días dijo en Viva la vida que no podía soportar más la situación que vive en el seno de su pareja. Afirmó que ella quiere hacer cosas, salir y disfrutar del momento, pero su pareja no. Una situación que la tiene molesta: “Lo digo y no surte efecto, yo ya no sé de qué manera decirlo”.

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
Ana María Aldón ha reconocido estar cansada de lo que vive con Ortega | Mediaset

Es más, reconoció que no podía soportar más que él esté constantemente recordando a Rocío Jurado y hablando del amor que siente por ella. Y es que esto hace que “estamos venerando a una persona que, desgraciadamente, hace muchos años que no está. Para los que tenemos al lado, ¿no tenemos nada?”.

Todos estos reproches hacia el torero son fruto del hartazgo de Ana María Aldón, quien, según la revista Semana, ha decidido darle un ultimátum a aquel. Según publica, le ha dejado de manifiesto que tiene ganas de vivir la vida, esperando que reaccione. Esto no es todo, aunque él no quiere ir, ella le ha indicado que va a acudir al Rocío.

Ana María Aldón y sus inesperados planes

La colaboradora no deja de advertirle al diestro que debe 'ponerse las pilas', pero parece que no este no lo hace. De ahí que ella no esté dudando en empezar a preparar planes para sí misma y su futuro. Así lo ha dado a conocer Paloma García Pelayo en El programa de AR.

Exactamente, la periodista ha indicado que Ana María Aldón “está cursando un máster desde hace semanas y está a punto de acabarlo. Está buscando no solo un sitio para lo que sería su taller, se puede hablar incluso de que está buscando una casa. Sí, otro lugar para vivir”.

Ana María Aldón estalla ante la prensa tras los rumores de divorcio con José Ortega Cano

“Esta mujer está pidiendo a gritos cambiar de vida. Si su marido la sigue o no...ahí está”.

De igual modo, ha dejado de manifiesto que la situación entre el matrimonio cambia cuando ella vuelve de Supervivientes. Supuestamente, “tienen una discusión importante en Costa Ballena y esto es un punto de inflexión”.

Alessandro Lequio, que ha sido muy crítico con Ana María Aldón, no ha querido quedarse callado y le ha reprochado a esta su comportamiento. Lo ha hecho diciendo: “En toda esta historia, lo que veo de fondo es una mujer que, con toda la licitud del mundo, quiere independizarse de su marido en todos los sentidos”.

A esto ha añadido: “Pero, en vez de coger las maletas e irse, quiere dar pena y sentirse justificada. Porque cuando una pareja se rompe, en este caso unilateralmente, lo que no vale es hacerse la víctima, que es lo que está intentando”.

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
Ana María Aldón parece que ha decidido tomar las riendas de su vida, aunque sea alejada de Ortega Cano | GTRES

Opiniones aparte, lo que queda es esperar para ver cómo va a actuar Ana María Aldón a partir de ahora. Hay curiosidad por saber si definitivamente decide marcharse del hogar familiar, cosa que no sería la primera vez que hiciera. Hay que recordar que hace unos años lo abandonó y estuvo varios meses viviendo en Sanlúcar de Barrameda, aunque al final regresó a Madrid junto a su esposo.